GOL LINHAS AÉREAS

Anuncian regreso de vuelos a Brasil

La aerolínea brasileña envió un comunicado en el que reitero que el regreso de sus operaciones se irá dando de manera paulatina, siempre tomando en cuenta la evolución de la crisis actual por el coronavirus.

“Debido a la actual coyuntura, se vienen dando cambios estructurales en diversas industrias siendo la aviación una de las mas afectadas. Lamentablemente no existe plazo para el término de la pandemia. Por consecuencia comunicamos que 'GOL Líneas Aéreas Inteligentes' espera reactivar sus operaciones internacionales el 01 de julio de 2020”, estipula el comunicado.

Para el mercado peruano, los vuelos entre Lima y San Pablo se estarían reiniciando a partir del 2 de septiembre de 2020. Para esto, la aerolínea está planeando salir con cuatro frecuencias semanales –miércoles, viernes, sábados y domingos– durante los meses de septiembre y octubre. “A partir de noviembre los vuelos operarán nuevamente con frecuencias diarias”.

Para disponibilidad de vuelos, los agentes pueden verificar en los GDS de Sabre y Amadeus a partir del 2 de septiembre y también comunicarse en las siguientes direcciones:

ventas1@vuelegol.com; reservas1@vuelegol.com

Más noticias de Turismo

Postea en tu Facebook