La cadena de Hoteles Sol Caribe transitó un 2023 muy complicado debido a la salida de varias líneas aéreas de la isla de San Andrés, Colombia. Sin embargo, 2024 ya se proyecta mucho mejor, de acuerdo a lo manifestado por Carola Stamm, directora de Ventas de la cadena hotelera.

Carola Stamm - directora de ventas Hoteles Sol Caribe en San Andrés - Colombia.
Respecto a lo sucedido en San Andrés, Stamm comentó que tuvieron una gran cantidad de pasajeros que no pudieron llegar a la isla: “Los cambios de vuelo de Avianca, así como otras aerolíneas en Colombia, afectaron la frecuencia aérea entre el continente y la isla”, afirmó.
En ese sentido, sostuvo que esta coyuntura no solamente afectó el mercado peruano, también fueron diversos destinos que se vieron perjudicados.
Te puede interesar: Hoteles Sol Caribe: No ha sido el mejor año para San Andrés
Hoteles Sol Caribe con hoteles renovados
A finales de 2023 esta situación empezó a cambiar, hubo una recuperación de la frecuencia aérea, lo cual incrementó la cantidad de pasajeros. “Felizmente las cosas vienen mejorando, y debido a ello estamos recuperando las cifras que solíamos tener”, comentó Stamm.
En el periodo que la isla quedó incomunicada del continente, Sol Caribe remodeló todas sus propiedades: “Estamos iniciando el año con hoteles renovados”, aseguró y añadió: "Hoy por hoy somos la cadena que más ha invertido en la isla, estamos contentos con lo que vendrá en 2024".
La buena actitud y perseverancia hacen que la cadena hotelera continúe recuperándose a paso firme: "Vayan y conozcan la isla San Andrés, es el mar de siete colores único", concluyó.
Te puede interesar:
Temas relacionados