Ranking

Hoteles peruanos en "The World´s Best Awards 2020"

Tres hoteles de Intursa aparecieron en el ranking "The World´s Best Awards 2020" que publica la revista Travel + Leisure.

Tres hoteles peruanos se encuentran entre los mejores del mundo, según el ranking “The World´s Best Awards 2020”, que publica la revista Travel + Leisure.

¿CUÁLES SON LOS HOTELES PERUANOS EN "THE WORLD'S BEST AWARDS"?

El Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, ocupa el puesto 12 en la categoría “Los 100 mejores hoteles del mundo” y el segundo en el “10 mejores resorts de Sudamérica”. Por su parte, el JW Marriot El Convento Cusco y el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco ocupan los puestos 2 y 3 de la categoría “Los 10 mejores hoteles de ciudad de Centro y Sudamérica”, respectivamente.

La encuesta de “The World´s Best Awards” de este año, desarrollada por los editores de Travel + Leisure, en asociación con la firma de investigación M&RR, se cerró el 2 de marzo, antes de que se implementara la cuarentena por la propagación de la Covid-19. “Que nuestros hoteles aparezcan en este prestigioso ranking internacional nos llena de orgullo y motivación para seguir ofreciendo un servicio extraordinario de clase mundial”, sostiene Hugo Desenzani, gerente general de Intursa.

Postea en tu Facebook