La idea de los hoteles como espacios inspiradores cobra cada vez más fuerza. Desde el diseño arquitectónico del edificio hasta los pequeños detalles de arte en la habitación, sumado a una mayor tecnología, son los factores claves para elevar la satisfacción del cliente.
Los hoteles apuestan al arte, el diseño y la tecnología como diferencial
El diseño, el arte y la tecnología se posicionan como tres conceptos que mejoran la reputación de los hoteles. Crece la inversión en estas áreas.
Desde el vestíbulo hasta las habitaciones y desde los pequeños detalles en los servicios hasta la decoración; todo debe estar pensado para generar un efecto “wow” en el huésped. Obviamente también debe estar inspirado en el destino y tener una conexión con la propuesta histórica y cultural de la ciudad.
Del mismo modo, esta inversión en diseño y experiencias disruptivas debe incluir al segmento corporativo.
Quienes asisten a los eventos empresariales y los viajeros corporativos buscan nuevas emociones que estimulen su creatividad. Por tal motivo, la recepción, el lobby y los salones de eventos suman cada vez más detalles icónicos, inspiracionales y sorprendentes.
Te puede interesar
Fuerte inversión en diseño y tecnología en hoteles
A su turno, Christian Daghelinckx, director para América de Minor Hotels Europe & Americas, habló sobre la marca nhow, que combinan arte y tecnología.
“Cada uno de nuestros hoteles nhow está diseñado por mentes muy creativas. Lo primero que se conceptualizó al crear la nhow fue ofrecer algo totalmente diferente para los huéspedes, rompiendo los moldes establecidos y elevando los sentidos a alturas desconocidas”, explicó.
“El efecto ‘wow’ es un desafío que se percibe en cada propiedad; los sentidos se despiertan al descubrir los materiales, las texturas, el diseño, el aroma, la música y la iluminación”, agregó.
Minor Hotels lleva la marca nhow a Latinoamérica
nhow es la marca de estilo de vida poco convencional de NH Hotel Group. Después de los hoteles de Ámsterdam, Berlín, Londres, Milán, Róterdam, Marsella y Bruselas, el nhow Frankfurt es ahora el octavo hotel de la marca.
De hecho, todos los detalles de los hoteles y las disponibilidad de reservas se pueden encontrar en el sitio web de nhow Hotels.
Además, la compañía aportó por llevar la marca nhow a América Latina. El hotel de Lima reflejará toda la esencia peruana en sus diseños e instalaciones, que transportarán a sus visitantes por medio de una experiencia única que estimulará todos los sentidos.
Temas relacionados