Inicio
Actualidad

Exitosa participación del Buró de Lima en ICCA 2021

El Buró de Convenciones de Lima participó en el Congreso Anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) y Fiexpo Latinoamérica 2021.

Luego de cinco años, el Buró de Convenciones de Lima participó en el Congreso Anual de ICCA 2021, uno de los eventos globales más importantes de la industria de reuniones, realizado del 24 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias en Colombia.

El congreso reunió a más de 1200 asistentes de 83 países de manera presencial y virtual y significó más de 100 horas de contenido en vivo, la participación de 12 keynote speakers, 120 s peakers de clase mundial y más de 300 asociaciones.

Bajo el tema Adelante hacia nuestro futuro , el congreso mundial de ICCA demostró que los delegados pueden anticipar de las reuniones de negocios del mañana. El modelo hub and speak , incluyó eventos en vivo en la ciudad sede del Congreso de Cartagena de Indias, Colombia y congress hubs en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; París, Francia; Nagaski, Japón; Seúl, República de Corea del Sur; y Johannesburgo, Sudáfrica.

Evento se realizó en Cartagena de Indias, Colombia.jpeg
Exitosa participación del Buró de Lima en ICCA 2021.

Exitosa participación del Buró de Lima en ICCA 2021.

Buró de Lima en Fiexpo Latinoamérica

Del 27 al 30 de octubre, el Buró de Lima participó en Fiexpo Latinoamérica, feria especializada en la industria de reuniones que tuvo lugar en la misma ciudad de Cartagena, y que es una de las primeras que vuelven al formato cien por ciento presencial en la región.

Como resultado de la feria, la institución llevó a cabo más de 30 citas de negocios con potenciales clientes latinoamericanos y de otras regiones del sector asociativo y corporativo, interesados en reactivar sus y viajes de incentivo en nuestra ciudad y el país.

Este resultado significa sin duda alguna, grandes oportunidades de negocios para que nuestra ciudad sea sede de eventos asociativos de hasta mil asistentes y otros de hasta 2.500 asistentes en los próximos años sin dejar de considerar las oportunidades referidas a los grupos de incentivos a partir de 2022 .

Con la participación en el congreso mundial de ICCA y en Fiexpo Latinoamérica 2021, el Buró de Convenciones de Lima reafirma su compromiso con el destino en pro de la reactivación de la industria MICE en nuestro país, el mismo que se verá reflejado en el incremento de nuevos negocios para la cadena de valor.

Temas relacionados

Deja tu comentario