Debido a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Perú frente a la segunda ola del Covid-19, Inca Rail anunció el restablecimiento de sus operaciones ferroviarias las cuales se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad certificados por SGS, con el fin de brindar a sus pasajeros una experiencia de viaje con la debida protección.

Inca Rail retomó sus operaciones en Cusco.
“Saludamos la decisión del ejecutivo de permitir el reinicio de las actividades turísticas en el país y, en especial, en Cusco. Hoy en día, el turismo no sólo significa recreación, sino también el sustento económico de muchas familias locales que viven de este rubro. Desde Inca Rail, nuestra prioridad es brindar una experiencia segura sin sacrificar la calidad de nuestro servicio”, comentó Maritza Montero, directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.
Por el momento, la empresa comunicó el reinicio de sus operaciones en cuatro de sus frecuencias, las cuales aumentarán para fines de marzo, con horarios perfectos para visitar la ciudadela y pernoctar en Machu Picchu Pueblo. Todo ello a través de los servicios The Voyager y The Voyager Premium, los cuales atenderán a los viajeros para brindar un viaje más cómodo e inolvidable.
Protocolos de bioseguridad
Sumándose a las demás medidas sanitarias implementadas ante el Covid-19, Inca Rail cuenta desde diciembre de 2020 con un novedoso sistema de sanitización y purificación de aire en cada uno de sus vagones, convirtiéndolos en espacios seguros y confiables para el viajero.
Temas relacionados