conectividad

JetSMART opera el primer vuelo interregional Piura-Arequipa

Operado por la aerolínea JetSMART, la ciudad de Piura recibió el pasado 15 de julio el primer vuelo de la ruta interregional Piura-Arequipa.

Con el fin de incrementar el flujo de visitantes entre ambas regiones y, de esta forma, fomentar la dinámica del sector turismo entre el norte y sur del país, el pasado 15 de julio la ciudad de Piura recibió el primer vuelo de la ruta interregional con Arequipa, operado por JetSMART.

Cabe mencionar que, el vuelo interregional tendrá dos frecuencias por semana y espera trasladar alrededor de 3,000 pasajeros mensualmente. El gerente comercial de JetSMART en Perú, Benjamín Dulanto, durante una conferencia de prensa señaló que, con esta iniciativa la aerolínea reafirma su compromiso de conectar las regiones de nuestro país a precios ultrabajos.

Te puede interesar: Aerolíneas: ampliación del Jorge Chávez está en riesgo

“Nuestro propósito, a través de esta ruta SMART, es unir estos dos grandes polos que son puntos estratégicos de descentralización y conectividad. Por el norte Piura, una región que destaca por sus hermosas playas, una variada gastronomía y un clima cálido, además de su agricultura y artesanías. Mientras que por el sur Arequipa, reconocida por su gran riqueza minera, gastronómica, cultural y arquitectónica”, afirmó Dulanto.

Para más información visitar la página web oficial de JetSMART

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa