Inicio
Negocios
Ladevi Workshop

Domireps impulsa su plataforma Travel Manager en Ladevi Workshop

Domireps presenta su plataforma de reservas Travel Manager durante la edición Perú de Ladevi Workshop el 30 de mayo.

Domireps participó de la edición Perú de Ladevi Workshop que se desarrolló el jueves 30 de mayo en el Centro de Convenciones 28 de julio, en Miraflores, y contó con la asistencia de más de 400 profesionales y la participación de 50 expositores.

En el marco de la ronda de negocios, Domireps presentó su plataforma multiservicios Travel Manager, en la cual los clientes pueden encontrar programas ya armados, hoteles, traslados, vuelos, trenes y actividades.

Los representantes de la compañía aseguraron que con Travel Manager las agencias no solo podrán responder de manera autónoma y rápida, sino que además podrán anticiparse a las solicitudes de sus clientes y cobrarles desde cualquier parte del planeta.

El motor de búsquedas tiene un soporte 24/7 antes de la venta, cuando se envían recordatorios de la fecha de viajes y los servicios contratados.

A través de esta herramienta, Domireps le informa a la agencia los detalles y la conformidad de los servicios tomados y luego de la venta, se solicita el feedback de la agencia de viajes aliada.

Seguir leyendo: Ladevi Workshop Perú: Cotelco Cartagena capacitó a agentes de viajes peruanos

Domireps presenta su programa de puntos en Ladevi Workshop

Otra de las novedades presentadas por Domireps en el marco del evento de turismo organizado por Ladevi, fue el programa “Domipuntos”, el cual permite a los agentes acumular y canjear puntos por ventas.

Además, ofrece un beneficio adicional del 2% en comisiones sobre los servicios, incrementando así sus ganancias por cada venta realizada.

A través de “Domipuntos” se busca mejorar las facilidades para el cobro de incentivos, asegurando que los agentes puedan recibir sus recompensas de manera más rápida y sencilla, mediante la eficiencia de los procesos administrativos y de pago.

También se presentaron nuevas escalas de comisiones en operadores seleccionados, diseñadas para ser más competitivas y atractivas, incentivando la venta de productos específicos y ofreciendo mejores ganancias a los agentes.

Domireps pone el foco en la promoción de destinos exóticos y la capacitación

Domireps aseguró que para la próxima temporada, la compañía se propone reafirmar su compromiso de promover destinos exóticos y en Europa, además de continuar ofreciendo los clásicos destinos de Caribe, Sudamérica y USA.

“Estas salidas son una opción muy demandada por nuestras agencias, para brindarles a sus pasajeros una experiencia de viaje con acompañamiento desde Lima y calidad garantizada.”

La cartera de más de 100 productos de Domireps es de fácil acceso para las agencias, y adicionalmente, ofrece la posibilidad de diseñar programas a medida.

Además, la empresa ofrece capacitaciones virtuales y presenciales para agencias minoristas, incentivando su aprendizaje en el área de ventas.

Deja tu comentario