Inicio
Negocios
Ladevi Workshop

Ladevi Workshop: Perú Inkásico presenta sus promociones para el Caribe

En el marco de Ladevi Workshop Perú 2024, Perú Inkásico y Dynamics pro mayorista presentó paquetes al Caribe, promociones y más para los agentes de viajes.

Perú Inkásico se presentó en Ladevi Workshop edición Perú 2024, realizado el 30 de mayo en el Centro de Convenciones 28 de julio, ubicado en Miraflores, que contó con la asistencia de más de 400 profesionales del turismo y la participación de 50 expositores.

Para esta ocasión, el tour operador exhibió una variada gama de productos, destacando sus innovadores paquetes nacionales con Perú Inkásico e internacionales mediante Dynamics pro, apuntando a captar la atención de agentes de viajes con miras a la temporada de mitad de año.

Además, los agentes podrán explorar una variedad de opciones que incluyen paquetes a lugares representativos como Punta Cana, Panamá, Cartagena, Aruba, entre otros destinos del Caribe, todos ellos enriquecidos con experiencias temáticas que capturan la esencia histórica y natural.

peru inkasico nuevo logo.jpg
Nuevo logo de Perú Inkásico.

Nuevo logo de Perú Inkásico.

Te puede interesar: Perú Inkásico celebró su 18° aniversario y presentó su nueva imagen

Dynamics pro se proyecta a nivel internacional

Por su parte, Tito Ilizarbe, CEO y cofundador del Grupo Perú Inkásico, sostuvo que la marca proyecta un sólido crecimiento en sus ventas tanto a nivel nacional como internacional.

Además, la empresa busca consolidarse aún más como un referente en el sector mayorista, especialmente en el mercado internacional con Dynamics pro, aprovechando la demanda creciente de viajes exóticos y personalizados.

Con estas propuestas innovadoras y un enfoque centrado en la calidad y la experiencia del cliente, Perú Inkásico se posiciona como una opción de confianza para los agentes de viajes que buscan ofrecer a sus clientes las mejores opciones para sus vacaciones de mitad de año.

Te puede interesar: PERÚ INKÁSICO. Dynamics, el nuevo sistema de reservas

Deja tu comentario