Anuncio

Latam Airlines mantendrá sus precios hasta fin de año

En busca de que el mercado aéreo se siga reactivando, Latam Airlines Perú comenta lo que pasará con los pasajes aéreos al cierre del año.

A pesar del alza en el costo del combustible (que se duplicó en el último año), la aerolínea Latam Airlines solo ha incrementado el precio de tarifas entre 5 a 10% y prevé llegar en el 2022 a nivel prepandemia en cuanto al número de pasajeros locales.

Según informó el CEO de Latam Airlines Perú, Manuel Van Oordt, los precios en los vuelos y los servicios aéreos mantendrán su precio actual hasta fin de año.

“Y si bien, el precio actual del combustible se encuentra al doble que el año pasado, lo que impacta en los costos del transporte aéreo, la aerolínea ha buscado mantener los precios en sus vuelos y servicios sus aéreos o en algunos casos los ha incrementado entre un 5% a un 10%; además de que vienen manteniendo las promociones, o precios promocionales”, señaló Van Oordt.

Además, el CEO de Latam Airlines Perú indicó que seguirán realizando promociones y campañas porque son conscientes que los clientes buscan precios atractivos para poder viajar. “La reactivación de la demanda (aérea) que estamos viendo tiene que ver con las promociones que se vienen haciendo”, puntualizó.

Latam Airlines inicia una nueva ruta

La aerolínea anunció el comienzo de los vuelos en la ruta Cusco-Ayacucho a partir del 4 de noviembre del 2022, como parte de su apuesta por la conectividad interregional.

“Eran seis los destinos a los que operábamos desde Cusco. Y ahora se suma este nuevo: Ayacucho. Venimos trabajando muy de la mano con las regiones y estamos impulsando que las marcas regionales se lleven en nuestros aviones. De esa manera apoyamos en la reactivación turística interregional”, informó el CEO de Latam Airlines Perú.

Te puede interesar: Latam Airlines inicia vuelos en la ruta Cusco-Ayacucho

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa