CONECTIVIDAD

Latam Airlines reactivará rutas desde Medellín y Cali a Lima

Latam Airlines anunció que retomará sus vuelos desde Medellín y Cali hacia Lima, con tres frecuencias semanales cada ruta.

"En Latam Airlines seguimos conectando Colombia con Sudamérica, para cumplir los sueños de tus clientes. Por eso estamos felices de comunicarte que desde julio, contaremos con nuevos vuelos directos desde Medellín y Cali a Lima, que se suman a nuestros vuelos directos desde Cartagena y Bogotá", expresaron desde la aerolínea.

Frecuencias delas nuevas rutas de Latam Airlines

image.png
Itinerario de las rutas entre Colombia y Perú de Latam Airlines.

Itinerario de las rutas entre Colombia y Perú de Latam Airlines.

Expectativas de Latam Colombia para 2022

“Para 2022, Latam aspira a transportar a 10 millones de pasajeros en el país con una propuesta de valor enfocada en ofrecer mejores niveles de puntualidad, amabilidad y servicio por parte de nuestros funcionarios, precios competitivos, el mejor programa de viajero frecuente de la región y una experiencia digital de clase mundial”, indicó Santiago Álvarez, director ejecutivo Latam Colombia.

Por otro lado, el Grupo Latam busca avanzar en su objetivo de eliminar los plásticos de un solo uso en toda su operación y seguir fortaleciendo sus iniciativas convirtiéndose en una de las aerolíneas más sostenibles.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa