Inicio
Negocios
LATAM Airlines

LATAM y Delta, aerolíneas oficiales de la Copa América 2024

Con promociones especiales y sorteos, el grupo LATAM y Delta Air Lines se unen a uno de los campeonatos de fútbol más relevantes del mundo.

Asimismo, LATAM informó que durante estos días contará con promociones exclusivas en algunos de los destinos dónde se realizará el campeonato, al tiempo que sorteará entradas entre sus clientes más fieles para que puedan asistir a uno de los eventos de fútbol más importantes del mundo y que este año reunirá a 16 selecciones americanas.

Adicionalmente, el grupo LATAM transformará sus lounges de la región en un espacio para que los fans puedan disfrutar los diferentes partidos del torneo en pantalla gigante, accediendo a espacios confortables, cocktails, comidas y wifi, entre otros servicios.

“En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo. Por eso, este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, sostuvo Constanza Pizarro, gerenta de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines Group.

“Que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sur y Norteamérica, sean las patrocinadoras de las Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están destinadas a estar juntas. Ambas aerolíneas compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”, comentó Soledad Lago Rodríguez, directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines.

Delta y LATAM: joint-venture de alcance continental

En 2022, LATAM y Delta Air Lines anunciaron el inicio de su Joint venture, alianza tiene como objetivo mejorar significativamente la conectividad y la experiencia de los pasajeros viajando entre América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) y América del Norte (Estados Unidos y Canadá).

El acuerdo abarca mercados selectos, conectando más de 300 destinos. Así, los pasajeros pueden volar de manera más rápida y sencilla a ciudades como Nueva York, São Paulo, Bogotá y Santiago, disfrutando de la conveniencia de horarios coordinados y conexiones eficientes.

Los pasajeros de Delta tienen un acceso más fácil a ciudades como Cusco, Perú y Montevideo a través de los centros de conexión de LATAM, mientras que, de manera similar, los viajeros de LATAM ahora tienen acceso conveniente a más de 200 ciudades de Estados Unidos a través de los centros de conexión de Delta.

Más vuelos a través de las Américas

Desde el inicio de su Joint Venture, Delta y LATAM han anunciado las siguientes rutas nuevas:

  • Bogotá-Orlando (LATAM): conectando la vibrante capital colombiana con el popular destino turístico en Florida.
  • Los Ángeles-Sao Paulo (LATAM): vinculando la segunda ciudad en tamaño de Estados Unidos con la capital económica de Brasil.
  • Nueva York-JFK-Río de Janeiro (Delta): ofreciendo servicio durante todo el año entre la Gran Manzana y la icónica ciudad brasileña.
  • Atlanta-Cartagena (Delta): proporcionando un enlace directo entre el hub de Atlanta y la histórica ciudad costera en Colombia.
  • Lima-Atlanta (primera ruta de LATAM al principal centro de conexión de Delta): ampliando la conectividad entre la capital peruana y Atlanta.
  • Santiago-Orlando (LATAM): vuelos estacionales entre la capital chilena y Orlando, Florida.
  • Santiago-Atlanta (Delta, estacional): ofreciendo más opciones para los clientes que vuelan durante la temporada alta de vacaciones a fin de año.

Deja tu comentario