Manteniendo el firme objetivo de reactivar la economía en el Perú y fortalecer la importancia que tiene el MICE para este propósito, Country Club Lima Hotel -con más de 90 años de antigüedad- reabre sus puertas al público para la realización de eventos corporativos, siguiendo cuidadosamente los protocolos de seguridad, impuestos por el Gobierno peruano para controlar la pandemia mundial provocado por el Covid-19.
MICE: reabren salones del Country Club Lima Hotel

MICE Hotel Country Club de Lima ofrece sus espacios para la realización de eventos.
Ubicado en el distrito limeño de San Isidro, el Country Club ofrece 7 espacios para la realización de turismo MICE, de acuerdo a la capacidad de asistentes que tenga cada reunión. Una de las primeras opciones son las salas Imperial y Embajador, las cuales cuentan con una capacidad de 130 para coctel, 100 en auditorio, 700 para escuela, 100 en almuerzo o cena y 800 para buffet.
Otra buena alternativa es la combinación de las dos salas mencionadas previamente, con una capacidad de 260 para coctel, 200 en almuerzo o cena y 1600 en buffet. La sala Virreynal tiene una capacidad de 300 para coctel, 200 en auditorio, 120 en escuela, 250 en almuerzo o cena y 220 para buffet. Seguida a esta, se encuentra la sala Los Vitrales que puede recibir 100 personas para coctel, 100 para almuerzo o cena y 100 para buffet.
Adicionalmente, el Country Club de Lima cuenta con un pabellón que tiene una capacidad de 500 para coctel, 600 en auditorio, 300 en escuela y 520 en almuerzo o cena. Finalmente, está el espacio del jardín más terraza, el cual funcionará únicamente para cocteles, teniendo la capacidad más elevada, 750 personas.
El emblemático Country Club informó que, para lograr la reapertura de estos espacios, han reforzado los protocolos de seguridad en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud, por lo que a cada persona que ingrese, se le tomará la temperatura y se le realizará un proceso de desinfección de manos y calzado.
Además de los servicios ya mencionados, el hotel limeño ofrece a sus visitantes, distintas alternativas para que puedan realizar otras actividades, tales como disfrutar de la variada gastronomía peruana en el restaurante Perroquet, La Panadería, entre otros.