El Mimosa Hotel, una de las propiedades de Miami Beach de mayor reconocimiento en el mercado latinoamericano gracias a su estratégica ubicación y excelente relación precio-servicio, es desde hace algunos meses el MB Hotel Trademark by Wyndham.
Mimosa Hotel de Miami: ahora, MB Trademark by Wyndham
Según explicó su directora de Ventas y Marketing, Annabelle Grajales, “una vez finalizada una renovación integral de todas las instalaciones, los propietarios decidieron unirse a la cadena Wyndham bajo la marca Trademark. Pero por todo lo demás el hotel sigue siendo el mismo, más bello que nunca y listo para seguir atendiendo a su amable clientela”.
El MB Hotel Trademark by Wyndham se levanta sobre la línea de playa, al 6500 de la avenida Collins, con la efervescente South Beach al sur, y la elegancia de Bal Harbour y Aventura al norte.
Nuevo nombre, más servicios
La reciente renovación de la propiedad incluyó la construcción de nuevas habitaciones en el cuarto nivel (antes ocupado por una azotea), ahora Piso Ejecutivo, donde se levantan confortables cuartos con vistas al mar. También sobresale un Roof Top Lounge panorámico, en tanto que se reformaron las habitaciones de categoría Standard y una nueva piscina invita a disfrutar del sol y la brisa refrescante del océano.
El hotel ostenta también cambios en el área de recepción y en el Lobby Bar, ambos provistos de mayor espacio y una cálida decoración contemporánea.
Bajo este nuevo marco, el MB Hotel Trademark by Wyndham totaliza 81 habitaciones en torno a un entorno informal y relajado, “sin pretensiones”, como le gusta decir a Annabelle Grajales. “Un hotel boutique debe ser íntimo por su tamaño y aspecto, proveyendo una atmósfera íntima, con personalidad y un servicio distintivo; todo lo que nosotros ofrecemos”, define la ejecutiva.
Cabe apuntar que los huéspedes disponen de desayuno continental de cortesía, wi-fi sin cargo en todas las instalaciones del hotel, personal bilingüe (inglés-español), servicio de conserjería, llamadas telefónicas gratuitas y, entre otros items, estacionamiento propio.
Los niños de 12 años no pagan tarifa adicional y el Property Fee (US$ 29 por día, por habitación) incluye dos reposeras en la playa y una sombrilla.
Como promoción especial, el hotel ofrece en 2023 el programa “Quinta noche gratis”, o sea cinco noches por el precio de cuatro, en los siguientes períodos: 1° de mayo al 31 de juliio; 1° al 30 de septiembre; y 5 al 21 de diciembre.
Otras noticias que te pueden interesar:
ChatGPT: ¿exageración o realidad en el sector turístico?
JetSmart: con una de las flotas más modernas de Sudamérica
Sabre firma un acuerdo estratégico con Simplenight
Temas relacionados