La compañía arribó Perú por primera vez el 15 de febrero pasado, como parte de su segunda gira mundial 2020 a bordo del MSC Magnifica, brindando a los huéspedes una verdadera experiencia de viajar con comodidad y estilo en una ruta de 116 noches de duración, en donde visitarán 43 fascinantes destinos de 23 países de los cinco continentes.

El MSC Magnifica.
Durante su estadía en el Callao se realizó una ceremonia de intercambio de placas entre el capitán del barco, Roberto Leotta, y autoridades de transportes y puertos, como el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro.
En la cena de gala, que estuvo dirigida a autoridades, invitados especiales y huéspedes del barco, la gastronomía peruana también estuvo presente a cargo del destacado chef peruano James Berckemeyer Anderson.
Tras dejar el puerto del Callao, el MSC Magnifica cruzará el océano Pacífico, llegando a las paradisíacas Islas Cook, para días después recorrer diferentes puertos de Nueva Zelanda antes de arribar a Australia, donde visitará Port Kembla, Sídney y Cairns, entre otros destinos. Desde ahí, recorrerán exóticos países de Oriente como Bali, Malasia, Singapur e India, para después atravesar el mar Rojo y salir por el Canal de Suez en Egipto, aproximándose nuevamente al mar Mediterráneo para disfrutar de la incomparable Roma y desembarcar de vuelta en Génova.
Temas relacionados