Atipax Group, empresa líder en la organización de paquetes turísticos, celebró junto a un grupo selecto de agencias de viajes una noche en camaradería, el pasado jueves 22 de mayo en el Hotel Radisson Red, ubicado en el distrito de Miraflores.

Agentes de viajes disfrutaron de una velada especial organizada por Atipax Group.
Durante la velada, los asistentes participaron en una masterclass de coctelería, aprendiendo a preparar tres tipos de cócteles, mientras disfrutaban de una variedad de piqueos. Además, sus aliados estratégicos presentaron sus productos, enriqueciendo la experiencia.
La noche culminó con un espectáculo de marinera y sorteos de premios especiales, creando un ambiente de camaradería y celebración.
Atipax Group presenta sus novedades para esta temporada
En el marco del evento, Atipax Group también presentó las novedades que ofrece para esta temporada. Entre ellas se encuentran los últimos cupos disponibles para bloqueos de Europa y Fiestas Patrias, como: Tumbes y Cusco con Latam Airlines; Tarapoto e Iquitos de Star Perú; y Volaris con vuelos a la capital azteca.
En ese sentido, la mayorista reafirmó su compromiso con la calidad total en cada viaje, seleccionando proveedores altamente calificados que comparten su visión. Esta iniciativa busca no solo fortalecer lazos con las agencias, sino también dinamizar el sector turístico y hotelero del país.
Temas relacionados