Decameron participó activamente en el reciente Ladevi Workshop Perú, celebrado en Lima, presentando su propuesta enfocada en el programa Decameron School, una iniciativa que ha tenido gran acogida en el mercado nacional, con énfasis en los hoteles de Punta Sal y Pueblo.
Equipo de Decameron en Ladevi Workshop Perú 2025.
“La Tarifa School incluye beneficios adicionales que ya están incorporados en el precio final. Es una apuesta fuerte este año y nos ha ido muy bien”, explicó Patricia Cisneros, gerente de Ventas del área Tour & Travel de Decameron.
Decameron piensa en el mercado internacional
Además del enfoque en el mercado escolar, la cadena hotelera también está impulsando sus destinos internacionales, destacando sus propiedades en San Andrés y Jamaica, aprovechando las nuevas rutas aéreas facilitadas por Latam Airlines. Cisneros indicó que se están armando paquetes turísticos con el apoyo de las mayoristas, mientras se brinda material promocional a las agencias minoristas.
Respecto a las expectativas comerciales para la temporada de mitad de año, la ejecutiva reconoció el reto que representa la temporada baja. “Nos cuesta llenar los hoteles nacionales en junio y julio, por eso vamos a lanzar promociones especiales para las agencias las próxima semanas”, señaló.
En el caso del producto internacional, Decameron está reforzando la capacitación a agencias de viajes, para garantizar una venta informada y evitar contratiempos con los pasajeros.
Cisneros finalizó agradeciendo a la organización del evento: “Siempre agradecemos a Ladevi por la excelente acogida. Cada año logramos captar nuevas agencias y por eso seguiremos participando”.
Temas relacionados


