Inicio
Negocios

Mega Travel lanza su primer Blitz Comercial con aliados estratégicos y visita agencias de viajes

Durante una jornada intensiva, Mega Travel visitó agencias de viaje junto a Grupo GEA, Assist Card y JetSmart.

El 26 de junio se llevó a cabo la primera edición del Blitz Comercial liderado por Mega Travel, iniciativa presencial y estratégica que convocó a actores clave del turismo. A lo largo de una jornada completa, el equipo visitó más de diez agencias de viaje, reforzando la cercanía con el canal minorista y compartiendo información actualizada sobre productos y servicios.

La acción fue realizada en conjunto con aliados del sector, entre ellos Assist Card, Grupo GEA, y JetSmart. Esta articulación permitió transmitir un mensaje conjunto de compromiso, actualización y respaldo a quienes operan en el día a día con los viajeros.

Durante el recorrido, se hizo especial foco en fortalecer los vínculos construidos con las agencias. El diálogo directo y sin intermediarios fue clave para escuchar inquietudes, presentar novedades y también para reiterar que Mega Travel no compite con el agente de viajes, sino que lo acompaña y lo apoya como socio estratégico en su desarrollo comercial.

Mega Travel reconoció el trabajo cotidiano del agente de viajes

Uno de los principales objetivos del Blitz fue visibilizar el rol esencial que cumplen los agentes de viaje en cada etapa del proceso de atención al cliente. La visita sirvió como un espacio de reconocimiento al compromiso, la constancia y la dedicación con que cada profesional encara su tarea, especialmente en un contexto cambiante y exigente para el sector.

Desde Mega Travel se reafirmó el mensaje central de su modelo de trabajo, y es crecer con las agencias, no a costa de ellas. Por eso, además de presentar propuestas comerciales, se compartieron herramientas diseñadas para facilitar la gestión, mejorar la atención al cliente final y fortalecer el negocio de cada punto de venta.

Bonna Tours.jpg
Mega Travel, Grupo GEA, Assist Card y JetSmart junto a Bonna Tours.

Mega Travel, Grupo GEA, Assist Card y JetSmart junto a Bonna Tours.

Aldeli.jpg
Mega Travel, Grupo GEA, Assist Card y JetSmart junto a Aldeli.

Mega Travel, Grupo GEA, Assist Card y JetSmart junto a Aldeli.

Blitz Comercial dejó resultados positivos en agencias aliadas

La recepción por parte de las agencias fue muy positiva. Más allá de las novedades compartidas, valoraron el esfuerzo de salir al territorio, generar conversación cara a cara y construir relaciones más sólidas y humanas. Este tipo de acciones refuerzan el sentido de pertenencia y confianza mutua.

El Blitz Comercial es solo el inicio de una estrategia más amplia y Mega Travel ya proyecta replicar esta iniciativa en nuevas regiones, con el mismo enfoque de cercanía, actualización y acompañamiento. La apuesta es clara y es estar donde están las agencias, escucharlas, apoyarlas y crecer juntos desde la colaboración.

Githel Tours.jpg
Mega Travel, Grupo GEA, Assist Card y JetSmart junto a Githel Tours.

Mega Travel, Grupo GEA, Assist Card y JetSmart junto a Githel Tours.

Vuela Ya.jpg
Mega Travel, Grupo GEA, Assist Card y JetSmart junto a Vuela Ya.

Mega Travel, Grupo GEA, Assist Card y JetSmart junto a Vuela Ya.

Deja tu comentario