Mundo Total Reps realizó una serie de capacitaciones para las agencias de viajes en las ciudades de Lima y Arequipa, el objetivo fue brindar las novedades turísticas de Brasil y Colombia. Los operadores invitados presentaron nuevos servicios, tours y experiencias diseñadas para enriquecer la oferta de estos destinos en el mercado peruano.

Las capacitaciones sobre los destinos Brasil y Colombia fueron clave para las agencias de viajes de Lima y Arequipa, gracias a Mundo Total Reps.
La ciudad de Arequipa registró una participación total de agencias, interesadas en actualizarse y resolver dudas sobre ambos países. Se destacó que actualmente existen propuestas que van más allá de los clásicos atractivos, con tours adaptados a diferentes perfiles de viajeros.
En Lima, la asistencia superó las expectativas, generando un ambiente dinámico y participativo. Las agencias realizaron múltiples consultas, resueltas con agilidad por los expositores. La jornada incluyó sorteos especiales, dejando como resultado a varias agencias ganadoras satisfechas con sus premios.
Impulsando Brasil y Colombia
Durante las jornadas, los representantes de Brasil y Colombia compartieron novedades clave de sus respectivas ofertas turísticas, con productos adaptados a las nuevas demandas del viajero peruano.
Por su parte, el operador receptivo 3B Tour Brazil, presentó sus diversos servicios. Desde alojamiento, traslado, paseos, hasta vuelos internos para las agencias. La capacitación también sirvió para posicionar la marca del operador en el mercado local.
"El peruano viaja mucho a Brasil aprovechando las conexiones a ciudades importantes, tanto para el turismo vacacional como el corporativo y más aún después de pandemia. Por ese motivo, esta capacitación en Perú permite mostrar todas las bellezas que tiene Brasil, un país tan maravilloso con su gente tan querida", mencionó Jessica Andrade, directora de 3B Tour Brazil.
Por otro lado, Style Travel Colombia, exhibió su amplia gama de servicios, tales como traslados terrestres, hospedaje de lujo, hasta planes VIP y eventos corporativos. Durante su intervención, Andrea Gonzáles, gerente general, destacó la importancia de estos espacios de capacitación para actualizar a las agencias peruanas sobre la evolución del turismo en la región.
“Este tipo de eventos nos permite mostrar nuevas alternativas y experiencias, más allá de los itinerarios tradicionales. Hoy el enfoque está en el destino y en cómo generar vivencias memorables para el cliente”, señaló.
Las jornadas concluyeron en un ambiente positivo, con sorteos especiales y premios para los asistentes, como muestra de agradecimiento por su participación activa y compromiso con el crecimiento del turismo en la región.
Temas relacionados