Inicio
Negocios

Workshop Ladevi Perú: MP Global Cruises destaca las novedades de NCL

MP Global Cruises continúa posicionando los productos NCL en el mercado peruano. En el marco del Workshop Ladevi presentó las últimas novedades de la naviera.

MP Global Cruises, representante de Norwegian Cruise Line (NCL) en Perú, fue parte de la delegación de expositores en el Workshop de Ladevi Perú, que se llevó a cabo el 16 de octubre, en el casino Atlantic City, Miraflores.

En esta edición, la boutique destacó los productos de la compañía de cruceros más innovadoras del mundo. Revolucionando la industria con su concepto "Freestyle Cruising", la naviera NCL permite a los pasajeros disfrutar de sus vacaciones en el mar con total libertad, sin horarios fijos ni códigos de vestimenta estrictos.

NCL se destaca por su enfoque innovador, su servicio al cliente de alto nivel y su compromiso con la sostenibilidad. Sus cruceros son ideales tanto para familias como para parejas, viajeros solos y grupos, gracias a la diversidad de actividades y ambientes disponibles a bordo.

NCL y MP Global Cruises presentan 'Luna'

Una de las novedades que trae NCL y MP Global Cruises para el mercado peruano en el primer trimestre del año 2026 es el nuevo Norwegian Luna, que comenzará a operar oficialmente el 4 de abril. El crucero saldrá desde Miami y estará navegando en la temporada caribeña desde abril hasta noviembre de 2026.

Para esta ruta de 7 días, se ofrecerán destinos tanto del Caribe Oeste -Roatan, Costa Maya, Cozumel, Harvest Caye-; como del Este -Puerto Plata, Tortola, St. Thomas-, entre otros.

La embarcación es de la clase Prima Plus, hermana del Norwegian Aqua, con una capacidad para aproximadamente 3,550 pasajeros en ocupación doble y con un diseño de arte en casco “hull art” llamado La Luna, creado por la artista callejera ELLE.

Cruceros, una excelente forma de viajar

En el marco del workshop de Ladevi, Milagros Olivos, gerente de ventas de MP Global Cruises, destacó la idea de vender el producto crucero, ya que representa una gran oportunidad de negocio y aporta valor al cliente, así como al agente de viajes.

"Un crucero incluye alojamiento, comidas, entretenimiento y transporte entre destinos, es un producto "todo en uno" que resulta muy atractivo. Esto lo hace más fácil de explicar y vender, especialmente a nuevos viajeros o familias. Además los cruceristas suelen convertirse en clientes fieles: si tienen una buena experiencia, es muy probable que reserven otro crucero con el mismo agente. Esto ayuda a crear una base de clientes recurrentes, lo cual es esencial para cualquier negocio", subrayó.

Deja tu comentario