Inicio
Negocios
Norwegian Cruise Line

MP Representaciones promueve los cruceros de Norwegian Cruise Line

MP Representaciones compartió información sobre los productos de Norwegian Cruise Line durante la edición Perú de Ladevi Workshop el 30 de mayo.

MP Representaciones impulsó los productos y servicios de la naviera Norwegian Cruise Line en la edición Perú de Ladevi Workshop que se desarrolló el jueves 30 de mayo en el Centro de Convenciones 28 de julio, en Miraflores, y contó con la asistencia de más de 400 profesionales y 50 expositores.

En el marco de la ronda de negocios, Ladevi tuvo la oportunidad de conversar con Milagros Olivos, gerente de ventas de MP Representaciones, encargada de presentar el catálogo de cruceros de Norwegian con 19 barcos con capacidades desde 1,878 hasta 3,958 pasajeros.

Olivos adelantó que en 2025 la naviera inaugura Norwegian Aqua con capacidad para 3,571 pasajeros.

“Recientemente hemos abierto muchísimos itinerarios al continente asiático y también estaremos lanzando la nueva flota programada para el 2027”, aseguró.

Te pude interesar: Ladevi Workshop Perú: ¡regresamos con todo!

MP Representaciones estima un crecimiento del 20% del mercado de cruceros

En el marco del evento de turismo propiciado por Ladevi Medios y Soluciones, Olivos destacó: “Estamos confiados en que el mercado de cruceros de Perú crecerá en un 20% en relación al segundo semestre del año 2023 con la ayuda de nuestros socios agentes de viajes”.

Al respecto, agregó: “Los agentes de viajes son nuestros mejores aliados, apuntamos a que ellos sigan creciendo en la venta de cruceros y por este motivo organizamos capacitaciones en adición a los cursos en línea de la naviera, NCL University".

Deja tu comentario