CRUCEROS

Norwegian Cruise Line: bautismo del Norwegian Viva en Miami

En un evento lleno de estrellas realizado en Miami, Norwegian Cruise Line concretó el bautismo del Norwegian Viva, segundo barco pionero de la Clase Prima.

El 28 de noviembre, en Miami, Norwegian Cruise Line (NCL) celebró el bautismo del Norwegian Viva, la embarcación más novedosa de la compañía y el segundo barco de su Clase Prima.

En la oportunidad, el padrino del flamante barco, Luis Fonsi –cantante, compositor, músico y productor nominado a los premios Grammy– concretó el acto oficial rompiendo una botella de champán en el casco, ceremonia que augura buena suerte y buen viaje para todos los que naveguen en la unidad.

“Bautizar el Norwegian Viva en nuestra terminal del puerto de Miami es muy especial para muchos de nosotros, no solo porque esta ciudad es nuestro hogar sino porque podemos compartir este momento con nuestra familia y amigos”, señaló David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.

“El esfuerzo de este lanzamiento no ha sido en solitario. Estoy plenamente agradecido con todo el equipo de NCL, nuestros socios y especialmente con nuestra increíble tripulación, que se preocupa de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional única”, agregó el directivo.

norwegian 2.jpg
David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.

David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.

Bautismo a pura música latina

La celebración incluyó un programa de entretenimiento del más alto nivel encabezado por Fonsi, que interpretó todos sus éxitos.

“Es muy emocionante celebrar el magnífico Norwegian Viva al más puro estilo latino en Miami y junto a otros artistas latinos de primera línea. Le estamos dando una despedida como es debido antes de que debute en mi ciudad natal, San Juan en Puerto Rico”, manifestó el artista.

Asimismo, actuaron Paulina Rubio, la reina del pop latino; Pedro Capó, artista recientemente nominado a los premios Grammy; y Marcello Hernández, miembro de “Saturday Night Live”.

norwegian 4.jpg
Luis Fonsi durante su actuación en el evento de Norwegian Cruise Line.

Luis Fonsi durante su actuación en el evento de Norwegian Cruise Line.

Las actividades del bautismo del Norwegian Viva también incluyeron la inauguración de la Knut Kloster Hall, una instalación recién añadida al terminal de NCL que rinde homenaje al fundador de la compañía, Knut Kloster.

Durante la jornada, Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., afirmó: “Este ha sido un gran año para la compañía, durante el cual debutaron barcos de última generación en nuestras tres marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises”.

“En tanto, la incorporación del Norwegian Viva eleva aún más nuestra flota de clase mundial, proporcionando a nuestros huéspedes otra forma increíble de vivir las vacaciones. Desde su debut en agosto, los índices de satisfacción de los huéspedes han superado a las de cualquier barco de nueva construcción en la historia de la flota de NCL”, concluyó.

norwegian.jpg
Inauguración de la Knut Kloster Hall en la terminal de Norwegian Cruise Line en Miami.

Inauguración de la Knut Kloster Hall en la terminal de Norwegian Cruise Line en Miami.

Itinerarios del nuevo barco de Norwegian Cruise Line

Vale detallar que el Norwegian Viva tiene capacidad para 3.099 pasajeros y ofrece una múltiple y muy variada oferta de entretenimiento y gastronomía.

Tras la salida inaugural y algunos viajes desde Miami, el barco volverá a San Juan, Puerto Rico, el 15 de diciembre.

A partir de esa fecha, y hasta marzo de 2024, ofrecerá cruceros de siete días por el Caribe, haciendo escalas en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), St. John's (Antigua), Bridgetown, (Barbados) Castries (Santa Lucía), Philipsburg (Sint Maarten), y Santo Tomás (Islas Vírgenes).

En tanto, en abril de 2024 el Norwegian Viva volverá a navegar por el Mediterráneo y las Islas Griegas.

Es importante recordar que la oferta “Free at Sea” de NCL durante todo el año proporciona a los huéspedes numerosos beneficios como bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, créditos para excursiones en tierra, wi-fi de cortesía, y tarifas con descuento para el tercer y cuarto huésped.

norwegian 5.jpg

Temas relacionados

Deja tu comentario