Inicio
Negocios
Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line: capacitación de cruceros a las agencias de viajes

Norwegian Cruise Line llevó a cabo una capacitación sobre la propuesta de cruceros que ofrece a las agencias de viajes y destacó los diferenciales de su producto.

Norwegian Cruise Line organizó una capacitación de la mano de MP Reps para que las agencias de viajes conocieran el amplio abanico de cruceros que ofrece la compañía y las particularidades de cada embarcación.

A cargo de la presentación estuvo Joao Miranda, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Norwegian Cruise Line, quien destacó los valores diferenciales de los cruceros que opera la compañía.

Entre las características de las embarcaciones de Norwegian, Miranda señaló que los cruceristas no tienen horarios preasignados ni mesas preasignadas, cuentan con restaurantes de especialidad, el servicio de restaurante está incluido, entre otras.

Asimismo, remarcó que a bordo los viajeros pueden encontrar actividades para todas las edades, como circuito de cuerdas, parques acuáticos, spa, compras, entre otras.

Lee también: Norwegian Cruise Line: comisión adicional de hasta US$ 100

ncl agencias.jpeg
Agentes de viajes en la capacitación de Norwegian.

Agentes de viajes en la capacitación de Norwegian.

Norwegian Cruise Line crece en sus rutas a Europa

De acuerdo con Miranda, en general el 50% de las ventas de la compañía en Perú está destinado a cruceros por Europa y, recientemente, la proporción ha crecido al 80%.

"El pasajero que quiere un viaje más largo y costoso está yendo a buscar el crucero en Europa porque le parece mejor pasar más días allá después de un viaje largo", precisó.

"Eventos como este son para que las agencias de viajes estén más presentes en la vida de los pasajeros informándoles las promociones de Norwegian, que son muy atractivas. Nuestro esfuerzo es para que compren a través de las agencias de viajes", sostuvo Miranda.

Por último, el directivo señaló que la proyección de Norwegian Cruise Line para 2023 es aumentar las ventas a Europa en 20%, considerando que el 50% del total de ventas de la naviera en Perú es para el destino Europa.

Más información en la web de Norwegian Cruise Line.

Más noticias de turismo

Iberostar reconoció a las agencias de viajes de Perú

Plus Ultra adquiere un nuevo Airbus A330-200

PromPerú: acciones para la promoción turística internacional

Ucayali recibe S/. 9.4 millones para mejorar Yarinacocha

Comunidad Andina revela cifras 2022 de tráfico aéreo

Deja tu comentario