El nuevo barco de Norwegian Cruise Line, Norwegian Viva, se prepara para comenzar a operar sus cruceros en los mares de Europa y en el Caribe.
Norwegian Cruise Line: los cruceros de Norwegian Viva
Con su innovador diseño, instalaciones de última generación, alojamiento confortable y una amplia oferta gastronómica, la embarcación tiene capacidad para 3.099 huéspedes.
Uno de sus principales atractivos es la variedad de entretenimiento para todas las edades, que incluye shows de Broadway, espectáculos de comedia y música en vivo.
En ese sentido, la naviera anunció recientemente que los pasajeros podrán disfrutar del musical “Beetlejuice”, que ha sido nominado a los Premios Tony.
El Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line
La filosofía de crucero Freestyle de Norwegian Cruise Line ofrece a los huéspedes la libertad de crear su propia experiencia vacacional.
Al respecto, vale destacar que no hay horarios fijos para las comidas, tampoco mesas asignadas, ni códigos de vestimenta; los huéspedes pueden hacer lo que quieran cuando quieran y acomodar sus tiempos de la manera que les plazca.
“El ambiente relajado a bordo permite elegir el ritmo que mejor se adapte a sus gustos, estados de ánimo y estilo de vacaciones que prefieran”, señalaron desde la compañía.
Por otra parte, entre las actividades propuestas figuran clases de fitness y divertidas fiestas, además de una pista de carreras para los más chicos.
De Lisboa a Roma en el Norwegian Viva
Entre los itinerarios que ofrece el Norwegian Viva en Europa figura un crucero de nueve (9) días por el Mediterráneo, desde Lisboa hasta Roma, que se realizará en octubre.
La información detallada de esta propuesta puede ser consultada en la página web de la empresa.
En cuanto a los destacados de la embarcación, se pueden mencionar los siguientes:
- Espacios amplios: grandes áreas abiertas que lo transforman en uno de los cruceros más espaciosos del mundo.
- Experiencias que superan las expectativas: piscinas infinitas, pista de carreras de tres pisos, los toboganes más rápidos en alta mar, y experiencias en mundos virtuales.
- Servicio de primera clase: cálida y permanente atención al huésped.
También vale destacar el complejo de suites The Haven, un enclave exclusivo que permite disfrutar del servicio personal de un mayordomo las 24 horas.
Además, los huéspedes de The Haven tienen el privilegio de saltarse las colas y ser escoltados de forma personal al entrar y salir del barco, en el muelle y en los puertos de escala.
Otras noticias de Norwegian Cruise Line que pueden ser de tu interés
Norwegian Cruise Line: oferta flash y bono de comisión adicional
Norwegian Cruise Line: renovada estrategia de acción climática
Norwegian Cruise Line: "Comenzamos un 2023 bastante fuerte"
Norwegian Cruise Line: Jason Krimmel, vicepresidente internacional
Temas relacionados