ESTRENO

NORWEGIAN CRUISE LINE. Presentación del Norwegian Viva

El segundo barco de la nueva clase Prima, de Norwegian Cruise Line, abre la venta para sus cruceros de 2023 partiendo desde Lisboa, Venecia, Roma y Atenas.

Norwegian Cruise Line (NCL) presenta el Norwegian Viva, el próximo barco de su nueva clase Prima, que comenzará a navegar por el Mediterráneo en junio de 2023 con puerto base en ciudades clave del sur de Europa como Lisboa, Venecia (Trieste), Roma (Civitavecchia) y Atenas (El Pireo).

En tanto, desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024 brindará itinerarios en el sur del Caribe partiendo desde San Juan, Puerto Rico.

norwegian.jpg
Una experiencia única de Norwegian Cruise Line en su flamante embarcación de la clase Prima.

Una experiencia única de Norwegian Cruise Line en su flamante embarcación de la clase Prima.

Magníficas y modernas instalaciones

El Norwegian Viva, de 294 m. de largo y con capacidad para 3.219 huéspedes, tiene el diseño y la estructura de lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, además de ofrecer la mayor variedad de categorías de habitaciones suites disponibles en el mar.

Entre sus instalaciones figura The Haven, el innovador concepto de barco dentro de un barco, que es de acceso exclusivo y con 107 suites creadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia. Dichos espacios se caracterizan por tener una impresionante piscina infinita y un spa al aire libre con un sauna de paredes de vidrio y una sala fría.

A la vez, los huéspedes podrán disfrutar de experiencias únicas en los toboganes de caída libre en seco, The Rush y The Drop; una pista de carreras de tres niveles, Viva Speedway; 11 variedades de restaurantes; el área The Concourse, con un jardín de esculturas al aire libre; y amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua.

Al igual que el Norwegian Prima, el Norwegian Viva cuenta con un sistema NOx (SCR), que reduce el impacto ambiental general del barco con catalizadores que filtran óxidos de azufre hasta en un 98% y óxidos de nitrógeno hasta en un 90%. Además, está equipado con el Exhaust Gas Cleaning System, un sistema avanzado de tratamiento y limpieza de aguas residuales.

norwegian 3.jpg
Moderno concepto de Norwegian Cruise Line en su flamante Norwegian Viva.

Moderno concepto de Norwegian Cruise Line en su flamante Norwegian Viva.

Itinerarios en el Mediterráneo y el Caribe

Desde el 15 de junio hasta el 6 de noviembre de 2023, el Norwegian Viva realizará una serie de viajes de 8, 9 y 10 días desde Lisboa, Venecia (Trieste), Roma (Civitavecchia) y Atenas (El Pireo) que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de explorar las regiones española, italiana y griega del Mediterráneo.

Posteriormente, el 15 de diciembre zarpará desde San Juan de Puerto Rico en un viaje de 7 días por el Caribe con su primera parada en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas. Luego se dirigirá a Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John's, Antigua; y St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, como última parada antes de regresar a San Juan el 22 del mencionado mes. Los futuros viajes también incluirán puertos icónicos del Caribe para viajes de 7 y 9 días.

“Norwegian Viva establece el estándar en el segmento Premium, lo que refleja nuestro compromiso de traspasar los límites en cuatro aspectos principales: espacios abiertos, servicio que prioriza a los huéspedes, diseño cuidadoso y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que a nuestros huéspedes les encanta a un nivel marcadamente superior”, señaló Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Norwegian Viva - Live It Up!

Deja tu comentario

Notas de tapa