Cruceros

Oceania Cruises presentó al Oceania Vista por primera vez en Miami

Oceania Cruises celebró la llegada del Oceania Vista a Miami, con un crucero de dos días con representantes y agentes latinoamericanos. Novedades del Allura.

Por primera vez, Oceania Cruises presentó al Oceania Vista en Miami, estrenado hace pocos meses en Europa, en un evento en el que fueron invitados a embarcar representantes y agentes de viajes de Latinoamérica.

Al respecto, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Jason Worth, vicepresidente de Ventas internacionales de Oceania Cruises, y Frank Medina, encargado de Ventas de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica y el Caribe.

"Tenemos la oportunidad de hacer un evento de dos noches con invitados que vienen de todas partes, entre ellos invitados especiales de Latinoamérica. Es un crucero muy corto, pero les va a dejar un sabor para que luego lo puedan transmitir a sus equipos en sus países y, eventualmente, que se transfiera la maravilla de todo lo que ofrece este barco a aquellos clientes que piensen tomar un crucero premium, de lujo", indicó Medina.

"En lo personal, este viaje es muy importante por tener la posibilidad de contactarme con agentes de viajes de Latinoamérica, en un lugar central como lo es Miami. Intentamos crecer en cada uno de nuestros mercados internacionales", aseveró Worth.

Oceania Cruises: las novedades del Vista

El Oceania Vista fue estrenado en mayo, cuando fue bautizado en Malta y luego zarpó desde Roma para ejecutar un itinerario por el Mediterráneo. Ahora, el barco se encuentra en Miami en la previa de su temporada en el Caribe, que abarcará de noviembre a marzo.

"En lo que va navegando el Vista hemos visto mucho éxito. Muchos vacacionistas están contentos con lo que ofrece el producto", comentó Medina.

Todas las novedades del Vista vienen acompañadas de la esencia que identifica a Oceania, con el lujo que la distingue y su gastronomía de primer nivel, la cual destacan de ser la mejor de los mares.

En ese sentido, uno de los nuevos restaurantes del crucero es Ember, de comida americana, que reemplazó a Jaques, francés. "Debo decir que es uno de mis lugares favoritos del barco", confesó Worth.

Otra de las novedades es la eliminación de cabinas internas, convirtiéndose de esta manera en el primer barco del mundo con un 100% de habitaciones con balcón.

Allura, la gran novedad de Oceania Cruises

Por otra parte, los ejecutivos destacaron la oferta del Allura, el nuevo crucero de Oceania previsto a estrenarse a mediados de 2025.

Es un barco que sigue la línea boutique y de lujo característica de la flota, y cuenta con una capacidad máxima para 1250 pasajeros. En ese sentido, Worth comentó que con el correr de los días habrá más información al respecto, pero que están trabajando en novedades, tales como Aquamar Kitchen, la nueva cocina saludable.

Cabe destacar que ya se pueden efectuar reservas del crucero en su itinerario de lanzamiento por Europa.

Oceania Cruises: experiencia única para los pasajeros

Medina destacó la experiencia del crucerista en el Vista, similar a lo que ofrece toda la flota de Oceania: "Las habitaciones son muy espaciosas y el servicio muy personalizado. Tratamos al crucerista como si estuviera en su casa. Estamos entusiasmados, porque el poder traer agentes de viajes de Latinoamérica y que vengan hasta acá por solo dos días a disfrutar esta experiencia es importante".

"Una de las cosas más bonitas de Oceanía es que cada itinerario es diferente, y le damos la oportunidad al pasajero de quedarse más días con nosotros si así lo desea", agregó.

Además, Medina ponderó la temporada elegida en cada destino para efectuar itinerarios como parte de la experiencia de Oceania: "La temporada otoño-invierno del hemisferio Norte es una época muy cómoda para navegar el Caribe. Luego volvemos a Europa, que es el destino preferido de nuestro público latinoamericano", indicó el ejecutivo, que asimismo destacó cruceros como la vuelta al mundo en 120 días, o la oferta por Asia, muy demandada.

Por otra parte, los ejecutivos enfatizaron en la importancia que le dio Oceania a los agentes latinoamericanos y su mercado, junto a sus correspondientes estrategias:

"El pasajero que viene con nosotros está buscando una experiencia un poco más exclusiva en un espacio mucho más personal y privado. Por lo tanto, debemos trabajar mucho con los agentes de viajes para que sepan identificar el tipo de cliente que va a disfrutar de esta experiencia. El marketing, el mercadeo, las promociones van muy de la mano con el agente de viajes", aseveró Medina.

Por último, Medina alentó a los agentes de viajes para consultar por los itinerarios del Vista en el Caribe, aún con disponibilidad, así como reservar con anticipación para el Allura: "Si el agente reserva ahora, ya tiene un espacio asegurado para ofrecer al momento que la demanda sea más alta. Contar con algo seguro siempre es importante porque ya sabes que tendrás acceso a lo que quieres disfrutar", concluyó.

Galería de fotos del evento

Oceania Viva (1).jpeg
Oceania Viva (2).jpeg
Oceania Viva (3).jpeg
Oceania Viva (4).jpeg
Oceania Viva (5).jpeg
Oceania Viva (6).jpeg
Oceania Viva (7).jpeg
Oceania Viva (8).jpeg
Oceania Viva (9).jpeg
Oceania Viva (10).jpeg
Oceania Viva (11).jpeg
Oceania Viva (12).jpeg
Oceania Viva (13).jpeg
Oceania Viva (14).jpeg
Oceania Viva (15).jpeg
Oceania Viva (16).jpeg
Oceania Viva (17).jpeg

Otras noticias que podrían interesarte

Oceania Cruises nombra vicepresidente de Ventas Internacionales

Oceania Cruises: nueva propuesta de valor en cruceros

Oceania Cruises: cruceros de lujo para saborear el mundo

"El Oceania Vista es un producto elegante y a su vez íntimo"

Oceania Cruises estrenó su lujoso crucero Vista

Deja tu comentario