Entrevista

Grupo Palladium se fortalece en Perú con su programa de bodas

Conversamos con la nueva directora regional de bodas del Grupo Palladium sobre sus planes en el mercado peruano.

La nueva directora regional de bodas para América del Grupo Palladium, Daniela Ocampos Morales, estuvo en Perú para brindar capacitaciones y apoyo a tour operadores y agencias de viajes locales para continuar impulsando el crecimiento del segmento en el país.

Durante su estadía, Ocampos Morales contó su opinión sobre como el programa Weddings by Palladium se viene desarrollando en Perú.

"El mercado de bodas no ha sido tan impactado por la pandemia porque cuando hablamos de un matrimonio es un momento ya planeado y que casi siempre va ligado con una fecha especial. El crecimiento de bodas en Perú del 2019 a la fecha, ha sido de un 30 a 40%", indicó la directora regional.

Te puede interesar: Palladium Hotel Group presenta su propuesta para el 2022

Sobre el porque las parejas optan por casarse en otro país, Ocampos Morales indicó que es mucho más económico que hacer una reunión tradicional. "Contrario a lo que se piensa, las bodas de destinos son más baratas. Puedes invitar a las personas que desees y cada uno de ellos, pagarán sus vacaciones porque ellos van a disfrutar teniendo el motivo de tu boda y tú vas a pagar tu evento. En cambio, si te casas acá, sabes que habrán muchas gastos porque debes cubrir más cosas".

Grupo Palladium en franca recuperación

La gerente comercial Palladium Hotel Group Perú, Pamela Covarrubias, agradeció al mercado peruano por los grandes resultados que están teniendo y reafirmó el compromiso del grupo hotelero en seguir brindando lo mejor en todos los productos que ofrecen.

"La gente sigue con la intención de querer viajar y el crecimiento viene bastante bien. Grupo Palladium está en un plan de expansión y muy preocupados en seguir mejorando con la remodelación de nuestros hoteles", señaló Covarrubias.

“Si hablamos como grupo hotelero, ya estamos en cifras prepandemia e incluso podemos hablar de un crecimiento de un 20% a nivel mundial. En Perú ya estamos en números del 2019, no hay aun crecimiento, pero estamos a mediados de año y eso es súper positivo”, puntualizó la gerente comercial.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa