The Palm Beaches es el destino al sur de Florida que brinda una cálida y amistosa bienvenida a quienes lo visitan. Sus 39 ciudades y pueblos mantienen un legado de hospitalidad para los miembros de la comunidad LGBTQ+.
The Palm Beaches: propuestas LGBTQ+ todo el año
Este destino no es solo un lugar donde pasar unas vacaciones LGBTQ+ inolvidables, sino que también es el lugar que una comunidad diversa y en constante crecimiento elige llamar “hogar”.
Desde Júpiter hasta Boca Ratón, The Palm Beaches ofrece mucho para que los viajeros LGBTQ+ adoren su estadía. La serena belleza se combina a la perfección con la cultura, la historia, el entretenimiento y la vida nocturna.
Durante el día, se puede remar en las cabeceras del pintoresco río Loxahatchee o nadar en las 47 millas de playas tropicales. En tanto, cuando se pone el sol, se pueden vivir una noche increíble en West Palm Beach o Lake Worth Beach, con sus grandes comunidades LGBTQ+ y sus clubes.
Amplia agenda de eventos para el Turismo LGBTQ
Cabe recordar que The Palm Beach alberga una variedad de eventos temáticos LGBTQ+ durante todo el año. Uno de los más relevantes es el Festival del Orgullo The Palm Beach, que se lleva a cabo cada marzo en Lake Worth.
Otro evento destacado es el Torneo Internacional de Polo Gay, que se organiza en abril, en el Centro Nacional de Polo en Wellington.
Si bien el destino organiza muchos eventos y celebraciones LGBTQ+ durante todo el año, el Mes del Orgullo en junio es imperdible. En West Palm Beach se lleva a cabo el Pride on The Block, un evento de dos días con música en vivo, bailes, representaciones teatrales, propuestas gastronómicas y actividades para jóvenes.
En tanto, el Festival y Concierto del Orgullo, en Delray Beach, es una propuesta gratuita, con entretenimiento en vivo, en uno de los pueblos costeros más pintorescos de los Estados Unidos.
The Palm Beaches, la hospitalidad y la inclusión como bandera
En cuanto a la oferta hotelera, The Palm Beaches brinda comodidades de lujo y hospedaje cercano a la vibrante escena LGBTQ+.
En sus playas todos pueden sentirse cómodos, siendo ellos mismos. Delray Beach y Lake Worth Beach son conocidas por sus atmósferas LGBTQ+, donde los viajeros disfrutan del sol, la arena y el surf.
Para los viajeros que buscan una vida nocturna emocionante, festivales culturales o días relajantes en la playa, esta acogedora comunidad invita a aceptar el verdadero yo y disfrutar de todo lo que The Palm Beach tiene para ofrecer.
Otras notas que te pueden interesar
GTSE: el aliado en eventos deportivos en Estados Unidos
WTE Miami celebró con éxito su primera edición en Florida
Cómo será el primer all inclusive de la marca Marriott
Temas relacionados