-
TravelgateX, parte del grupo Travelsoft, celebra la quinta edición de Con-X, un evento exclusivo que reunirá a más de 1000 profesionales.
- Amsterdam instaló urinarios públicos abiertos que han provocado nuevas críticas: la orina fluye hacia los canales y gotea sobre los barcos turísticos.
- "El liderazgo femenino es pilar fundamental para el sector; la próxima secretaria general de ONU Turismo debe ser una mujer”, señala Taleb Rifai.
- La aerolínea Emirates tiene previsto contratar a más de 550 pilotos este año, ampliando así su equipo de élite de 4.600 aviadores.
- El acceso a salas VIP de aeropuertos, facilitado por tarjetas de crédito y programas, genera un debate sobre la pérdida de exclusividad en viajes de lujo.
- Crece el rechazo de residentes a la masificación. Un nuevo episodio en Barcelona revive el debate global sobre los límites del turismo.
- Mientras IAG avanza en su plan de renovación de flota, las tensiones comerciales y la volatilidad del dólar abren interrogantes sobre los costos reales.
- Este evento de turismo, centrado en el turismo accesible, se celebrará en Turín del 5 al 7 de octubre de 2025, tras las ediciones anteriores en Montreal y Bruselas.
- En el marco de WTM Latin America, la isla del Caribe refuerza su posición con nuevas propuestas, conectividad y un llamado directo a los viajeros Premium.
- Antigua y Barbuda participó por primera vez en WTM Latin America 2025 como parte del Caribbean Tourism Village.