- El desembarco definitivo del sistema EES, la cuenta atrás para el ETIAS y la nueva estrategia de visados de la Comisión Europea marcan un cambio de era.
- La ciudad finlandesa y la localidad eslovaca son epicentros del turismo cultural para 2026, y abren una ventana de oportunidad para las agencias de viajes.
- La compañía pondrá a disposición de sus clientes 3.354.159 plazas en sus vuelos, lo que supone un incremento del 7,6 % respecto al verano pasado.
- Una capital europea eliminará cualquier rastro de promociones de vuelos en espacios públicos. Busca frenar el crecimiento del tráfico aéreo en favor de la sostenibilidad.
- Las visitas turísticas a la Fontana de Trevi dejan de ser gratuitas para turistas internacionales: el Consistorio romano ha establecido un horario de pago.
- Se prevé que el volumen de viajes crezca en torno a un 14%. GBTA destaca la intranquilidad frente al endurecimiento de los requisitos ESTA de Estados Unidos.
- El CEO de Pestana analiza la expansión orgánica, el hito de su canal de venta directa y la preocupación por el "cuello de botella" en el aeropuerto de Lisboa.
- Sigue el minuto a minuto de Fitur, el evento de turismo que se celebra del 21 al 25 de enero en Ifema Madrid.
CzechTourism reporta un sólido avance del mercado argentino y consolida una estrategia enfocada en lujo, experiencias exclusivas y gastronomía en Chequia.
-
Hover Tours participa de Fitur con novedades de producto en Panamá, Costa Rica, Venezuela y Caribe, y una estrategia centrada en nichos y programas combinados.