-
En el primer trimestre de 2026, Air Canada operará su primera ruta internacional con Airbus A321XLR, uniendo Montreal con Palma de Mallorca.
-
El servicio de Wi-Fi de alta velocidad gratuito oportunamente anunciado por Air France ya se encuentra operativo en algunos de sus vuelos.
-
Un prestigioso informe revela cuáles son las ciudades más "vivibles" del planeta. Tres urbes de Europa acaparan el podio; Nueva York y Londres, relegadas.
- Con ocho barcos operativos en 2026, Disney Cruise Line adelanta una programación que promete más magia y diversión que nunca, llegando a nuevos puertos.
- En el marco del evento D23, celebrado días en Walt Disney World Resort, se adelantaron detalles de un plan de transformación para el complejo de parques de Orlando.
- Delta Air Lines dio a conocer una nueva herramienta creada para satisfacer las exigencias de los clientes empresariales, tanto directos como de agencias.
Rodrigo Nava Díaz es el flamante ejecutivo de Cuentas de Interamerican Network para Perú, a cargo de las tareas de comunicación de los clientes de la compañía.
- Una nueva y animada taberna pirata llega a Walt Disney World Resort en Orlando el 29 de agosto, con comida, tragos y aventuras para toda la familia.
Panamá alista sus baterías para el regreso de su semana especial para el turismo de compras. Participarán más de tres mil comercios con grandes descuentos.
- Tras el conflicto laboral que afectó sus operaciones, Air Canada prosigue reanudando su cronograma de vuelos. Además, actualizó su política para cubrir gastos extra.