- Según un informe de Cirium, el Aeropuerto de Estambul es el que más destinos conecta en el mundo. El top 3 lo completan el de Frankfurt y el Charles de Gaulle.
- Copa Holdings compartió los resultados financieros de la aerolínea para segundo trimestre de 2024, con resultados muy positivos respecto a 2023.
- Ejecutivos de Costa Cruceros llevaron a cabo una gira de trabajo por República Dominicana y Panamá, hito importante en su estrategia de expansión.
- Del 5 al 19 de agosto, Club Med ofrece descuentos del 45% en Brasil y el Caribe para estadías anteriores al 21 de diciembre.
- Royal Caribbean acaba de inaugurar el Utopia of the Seas, gran opción familiar de cruceros cortos por el Caribe con el plus del Perfect Day at CocoCay.
- Con 16 eventos hechos por y para la comunidad LGBTIQ+, Miami revalida año a año su posición amigable para el desarrollo de este segmento turístico.
- Grupo GEA confirmó la fecha de la tercera edición de su Convención Nacional, evento en el que comunicarán novedades y futuros proyectos.
- Gabriel Martínez asumió su nuevo puesto en Visit Florida con el objetivo de que el estado continúe por la senda de crecimiento en materia turística.
- Penguin Trek se inaugurará el próximo 7 de julio, prometiendo ser una de las atracciones más deslumbrantes de Seaworld Orlando.
- Epic Universe, el cuarto de los parques temáticos de Universal Orlando Resort, estrenará con Dark Universe su gran propuesta de horror para todas las edades.