evento

Perú Travel Mart 2022 fue todo un éxito

El líder de Canatur indicó que las diversas negociaciones que se realizaron en Perú Travel Mart fueron con empresas del mercado latinoamericano.

Considerado el evento más importante de la industria turística del país, Perú Travel Mart se realizó este año del 17 al 20 de junio en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, y fue todo un éxito al poder mostrar al mundo lo mejor su riqueza natural, cultural y turística, concretando miles de citas de negocios.

Según señaló el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, Perú Travel Mart ha sido muy exitoso respecto a la calidad de los compradores internacionales y los vendedores peruanos.

“Hubo gran satisfacción por ambas partes. La relación comercial que se ha establecido es muy buena, porque ya hay una serie de ventas que se van a desarrollar a corto plazo”, señaló Canales.

Te puede interesar: Aeropuertos: Canatur felicita eliminación de distanciamiento

Asimismo, el líder de Canatur indicó que las diversas negociaciones que se realizaron en el evento fueron con empresas del mercado latinoamericano, con compradores provenientes de Costa Rica y México, y que los tours operadores extranjeros se han quedado en Perú para realizar diferentes rutas turísticas.

“Muchos han recibido invitaciones directas de las empresas con las que se encuentra haciendo negocios. Esta dinámica ayuda a que la relación comercial se estreche y conozcan mejor el destino, la infraestructura hotelera y la calidad de los servicios, entre otros, lo que es trascendental para que el producto turístico peruano se venda”, indicó Canales.

El evento, que busca cada año promover y comercializar la oferta turística del Perú, contó con la participación de 117 compradores de diversos países, y los representantes de 78 empresas peruanas del sector turístico. Estuvo organizado por Canatur, con la colaboración de Mincetur y PromPerú.

Durante el evento, el Mincetur presentó a los operadores extranjeros la Exhibición Turística Nacional, la cual mostró las 12 regiones del país, sus atractivos, gastronomía y cultura. El objetivo es demostrar que Perú es un destino interesante y seguro para todos.

Descubre más noticias de Canatur aquí

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa