Conferencia

Embajada del Perú en Venezuela participó en conferencia turística y hotelera

El embajador peruano, Librado Orozco, participó con la ponencia denominada “Turismo y hotelería en el Perú. Impacto en el desarrollo e integración social”.

El embajador del Perú en Venezuela, Librado Orozco, participó de la conferencia “Hotelería: Identidad en el servicio”, organizada por la Universidad Corporativa Sigo y la Fundación Turismo de Altura en Isla Margarita de Nueva Esparta, destacando el impacto social del turismo nacional.

Durante el encuentro, Orozco realizó la ponencia denominada “Turismo y hotelería en el Perú. Impacto en el desarrollo e integración social”.

Este evento se desarrolló con el objetivo de dar a conocer las tendencias en el servicio hotelero en destinos turísticos de gran demanda y su relación con el desarrollo e integración social de la región donde se ubican.

La conferencia estuvo dirigida a profesionales en el sector hotelero, agencias de turismo, estudiantes de turismo, hotelería y público en general.

expo peru-venezuela.png

Te puede interesar: China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Perú: tendencias actuales en el sector turístico y hotelero

Orozco expuso las tendencias actuales del sector turístico y hotelero del Perú, luego de la crisis que dejó la pandemia y las oportunidades existentes de nuevas propuestas en un enfoque sostenible y de impacto en el desarrollo socioeconómico de las comunidades locales.

También, destacó los paralelismos y coincidencias, así como los retos comunes que afrontan el Perú y Venezuela para impulsar el turismo como uno de los principales motores económicos.

Los ponentes que también participaron fueron los gerentes de las principales cadenas de hoteles de Venezuela, así como empresarios ligados al sector hotelero.

Cabe resaltar que hubo una significativa asistencia de estudiantes y profesionales en el rubro de la hotelería.

Te puede interesar:

Perú piso fuerte en los World Travel Awards Sudamérica 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario