Reconocimiento

Perú recibió premio en China por las acciones de promoción

Perú fue reconocido en China por su destacado trabajo de promoción turística en el marco de los premios Chinese Tourist Welcome, celebrados en Guangzhou.

Perú fue recientemente galardonado durante la ceremonia de entrega de los premios Chinese Tourist Welcome (CTW), realizada en la ciudad de Guangzhou, donde obtuvo el premio oro en la categoría "Internet-Medios".

Para alcanzar el reconocimiento, se destacaron las acciones de mayor impacto que PromPerú implementó para atraer a viajeros chinos de alto gasto, principalmente al segmento de turistas independientes y que prefieren visitar destinos lejanos.

En ese sentido, dos acciones de promoción turística de Perú fueron galardonadas en los CTW: la campaña de Año Nuevo Chino 2021 y la transmisión en vivo con alpacas a través de WeChat también en 2021.

Cabe resaltar que la entrega de los premios CTW se ha reanudado después de 3 años debido a la pandemia y que, con la reapertura de sus fronteras, China vuelve a posicionarse a nivel global como un potente mercado emisor.

Lee también: PromPerú: acciones para la promoción turística internacional

Las campañas galardonadas

"Mis memorias de Perú" fue la campaña de Año Nuevo Chino 2021 y se basó en promocionar las regiones de Lima, Ica, Loreto, Cusco, Puno y Arequipa. La acción se desarrolló con el objetivo de posicionar a Perú en la mente del viajero potencial chino.

La transmisión en vivo con Alpacas se llevó a cabo desde Cusco a través de las plataformas Tencent WeChat, PromPerú WeChat y Zheijang OTV y tuvo una duración de 4 horas.

En esta campaña se mostró al público chino los paisajes de Pacchanta y el Valle Sagrado, así como alpacas y llamas pastando con el nevado Ausangate de fondo.

Más información en la web de PromPerú.

Más noticias de turismo

Iberostar reconoció a las agencias de viajes de Perú

Plus Ultra adquiere un nuevo Airbus A330-200

PromPerú: acciones para la promoción turística internacional

Ucayali recibe S/. 9.4 millones para mejorar Yarinacocha

Comunidad Andina revela cifras 2022 de tráfico aéreo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa