CONVENIO

Politours: cruceros fluviales junto a Navibelle

Con un relevante acuerdo firmado con la naviera suiza Navibelle, Politours ofrecerá cruceros fluviales en Europa en exclusividad para España y Latinoamérica.

Recientemente Politours firmó un acuerdo de comercialización en exclusividad para España y Latinoamérica con la naviera suiza Navibelle Cruises, iniciativa que incluye la incorporación del experimentado Jordi Julià como director de Politours River Cruises, la división de cruceros fluviales de la mayorista.

El proyecto es una de las grandes apuestas del touroperador, que prevé que el 30% de su negocio provenga de esta área.

Prestigio y firme posicionamiento

Vale detallar Julià ya se había desempeñado en la división de cruceros fluviales de Politours, habiendo sido una pieza clave para los mercados español y latinoamericano.

Entre sus logros figura haber liderado la llegada de Politours River Cruises a Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Florida; además de la adaptación de los cruceros al perfil del público latino.

En ese marco, la mayorista –que comenzó a operar en el segmento de cruceros fluviales en 2002– es actualmente un reconocido referente de hospitalidad y calidad, estando firmemente posicionada en los ríos navegables más importantes del mundo como el Rhin, el Danubio, el Volga o el Nilo.

Ahora, en esta nueva etapa, la empresa ofrecerá cruceros programados por Europa con salidas a partir de abril.

Politours.jpg
Una de las embarcaciones con las que Politours opera sus cruceros fluviales.

Una de las embarcaciones con las que Politours opera sus cruceros fluviales.

Alta gama y sostenibilidad

En cuanto a Navibelle, cabe remarcar que es una de las navieras europeas de mayor prestigio en el sector, con sus embarcaciones renovadas en 2020 y catalogadas como barcos de alta gama de 4 y 5 anclas.

Cada unidad puede albergar hasta 150 pasajeros y son verdaderos hoteles boutique flotantes que dotan del mayor lujo y confort a los pasajeros para que disfruten de una experiencia única.

Además, las unidades están diseñadas para cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad, uno de los compromisos que Politours se ha marcado en esta etapa de su desarrollo.

En este sentido, la flota cuenta con motores Tier 2, que brindan un sistema de propulsión más silencioso y ecológico, lo que reduce la contaminación y permite un considerable ahorro de combustible.

También te puede interesar:

Politours 360: una marca renovada

Deja tu comentario

Notas de tapa

Update cookies preferences