PROGRAMAS

Politours retoma sus circuitos a Egipto

Con salidas desde Madrid a partir del 16 de abril, y hasta el 30 de septiembre, Politours retoma la operación del siempre atrayente y exótico destino.

Politours ha incluido a Egipto en su programación para este año, retomando así la operación del destino a través de dos circuitos que, del 16 de abril al 30 de septiembre, tendrán salidas todos los sábados desde Madrid.

Los programas en cuestión, “Tesoros de Egipto” y “Egipto Clásico”, tienen una duración de ocho (8) días e incluyen un crucero de cuatro días por el río Nilo y tres noches de alojamiento en El Cairo.

La tarifa arranca en los € 795.

Pioneros de un destino único

Cabe destacar que Politours fue de las primeras mayoristas en incluir a Egipto en su programación, iniciando las operaciones en 1977, lo que le ha brindado una amplia experiencia en el diseño de paquetes para disfrutar del destino.

Dicho posicionamiento ha determinado que la compañía sea altamente elegida a la hora de planificar un viaje a este país.

“Después de la gran pausa impuesta por la irrupción de la pandemia del Covid-19, poco a poco se van reactivando las reservas internacionales para los próximos meses. Y, en ese contexto, Egipto se posiciona con fuerza gracias a su exotismo, su inmensa riqueza arqueológica, los precios accesibles y la hospitalidad de su gente, todas condiciones y atractivos que lo convierten en uno de los destinos estrella para 2022 ”, afirmaron desde la compañía.

De esta manera, gracias a las atrayentes propuestas de Politours, el pasajero tiene la oportunidad de adentrarse en la rica cultura del Antiguo Egipto, que data del año 3.100 a.C, una civilización que fue clave en la historia de la humanidad y que ha dejado como legado, entre otras asombrosas obras arquitectónicas, las majestuosas pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos y los templos de Karnak y Luxor, que constituyen el conjunto monumental más importante del país junto a la Necrópolis de Tebas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

También te puede interesar:

Politours: una marca renovada

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa

Update cookies preferences