Promoción turística

PromPerú capacitó a más de 1.500 agentes

PromPerú anunció que entre mayo y junio realizó 22 capacitaciones virtuales para agentes de viajes de toda América Latina.

PromPerú informó que durante mayo y junio llevó a cabo 22 capacitaciones virtuales para más de 1.500 agentes de viajes de América Latina, como parte de su plan de formación para los profesionales de la industria.

TEMÁTICAS DE LAS CAPACITACIONES DE PROMPERÚ.

La entidad señaló que se brindó información sobre la oferta de turismo cultural, natural, gastronómico y de aventura de las regiones de Cusco, Puno, Arequipa, Ica, Lima, Loreto, Madre de Dios, Piura, Tumbes y Amazonas.

Las sesiones contaron con la participación de reconocidos actores de la industria, como Gonzalo Torres, el periodista Guillermo Reaño y el chef Javier Ampuero.+

Asimismo, se destacaron distintos circuitos turísticos y las opciones que existen en el país para eventos como matrimonios, reuniones de negocio, conferencias, exhibiciones, viajes de incentivo y otras actividades grupales.

PROTOCOLOS

Durante las capacitaciones se comunicó el nuevo protocolo sanitario para alojamiento categorizados publicado por el Mincetur, y, se anunció que próximamente se realizará un webinar similar para hoteles boutique de Cusco.

Postea en tu Facebook