EVENTO

PromPerú presenta Rueda de Negocios "Perú a tu encuentro"

PromPerú anunció que como parte del Plan de Promoción de Turismo Receptivo, se realizará la rueda de negocios "Perú a tu encuentro" dirigida al mercado español.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) anunció que como parte del Plan de Promoción de Turismo Receptivo, se ha previsto la organización de la rueda de negocios “Perú a tu encuentro” dirigida al mercado español.

De esta forma, la rueda de negocios se llevará a cabo de manera presencial del 03 al 04 de noviembre de 2022 en las ciudades de Barcelona y Bilbao.

Cabe mencionar que, este evento está dirigido a la cadena comercial y tiene como objetivo fomentar la concreción de potenciales negocios, así como diversificar el conocimiento de la oferta turística peruana.

Las empresas que se encuentren en el Registro de Co-expositores en Eventos Internacionales de Promoción del Turismo de PromPerú, podrán postularse para participar de la rueda. Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 12 de setiembre de 2022.

Te puede interesar: PromPerú: claves del I Encuentro de Inversiones en Turismo

PromPerú fortalece el turismo de reuniones

Como se recuerda, Perú continúa continúa fortaleciendo su rol como anfitrión de importantes congresos y eventos internacionales, consolidándose como un destino ideal y especializado para el turismo de reuniones, un segmento que representa un necesario motor de la economía de Perú.

“En este segundo semestre de este 2022, el Perú estará recibiendo más de 20 eventos internacionales en Lima, Cusco y Arequipa, que significa un impacto económico directo para el país de cerca de S/ 32 millones”, manifestó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú.

En este sentido, uno de los próximos eventos a realizar es la Asamblea General de Organización de los Estados Americanos (OEA), encuentro en el que estarán presentes cerca de 500 delegados de los países participantes y que se realizará en Lima del 5 al 7 de octubre.

Para más información, visitar lapágina web oficial de PromPerú.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa