VUELTA A LA ACTIVIDAD

RCD. Todas las propiedades reabrieron sus puertas

RCD Hotels implementó estrictos protocolos de seguridad e higiene para la reapertura de todos sus resorts.

El sector turístico fue uno de los más perjudicados por la pandemia que azotó al mundo entero en los últimos meses. Pero la reconversión, que tuvo a junio como punto de partida en algunos países, ya es una realidad: mediante la implementación de diversas estrategias e innovadores protocolos de seguridad e higiene, la cadena RCD Hotels reabrió sus puertas y ya recibe huéspedes en todas sus propiedades de Estados Unidos, México y República Dominicana.

TODAS LAS PROPIEDADES ABIERTAS.

En ese marco, Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y Unico 20º 87º Hotel Riviera Maya ya se encuentran en funcionamiento, bajo un conjunto de medidas desarrolladas por expertos en hospitalidad, salud y saneamiento como Ecolab, NSF y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así es que los hoteles Hard Rock Hotel All Inclusive Experience pusieron además en marcha el programa global “Hard Rock Safe + Sound”, que incluye pautas específicas seguidas por todas las propiedades de la marca alrededor del mundo, al igual que Unico 20°87° Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, que aplicará la iniciativa SAFE (una serie de lineamientos detallados en higiene y sanitización que brindarán a los huéspedes la confianza para disfrutar de ambos resorts de manera segura y amigable).

“ES IMPORTANTE BRINDAR SEGURIDAD MÁXIMA”

“Estamos encantados de compartir que todas nuestras propiedades están oficialmente abiertas. Es muy importante que la industria del turismo, en su período de reactivación, siga tomando precauciones y brinde seguridad máxima para que los huéspedes puedan sentirse cómodos y sin preocupaciones”, destacó Leonel Reyes, director corporativo de Ventas Latam de RCD Hotels.

Vale destacar que la cadena fue una de las pocas que apostó por la inauguración de nuevos hoteles durante la pandemia del Covid-19, período en el cual abrieron sus puertas el Residence Inn Mérida by Marriott, en mayo; y el Nobu Hotel Chicago, en julio.

“Esto fue posible gracias al apoyo y la continua paciencia de nuestros socios en este proceso. Estamos muy ansiosos por darles a todos la bienvenida nuevamente en todas las propiedades de la marca”, concluyó Reyes.

Postea en tu Facebook