CRUCEROS

Regent Seven Seas recibió el lujoso Seven Seas Grandeur

El sexto barco de la lujosa flota de Regent Seven Seas recibió a sus primeros huéspedes el 18 de noviembre para un crucero desde Trieste, Venecia, a Barcelona.

Regent Seven Seas recibió al Seven Seas Grandeur que, según las autoridades de la compañía, “es la culminación de más de tres décadas de experiencia de Regent en cruceros de lujo”.

La magnífica embarcación fue diseñada por el multipremiado Studio DADO y construida por el principal constructor naval Fincantieri en Ancona, Italia, en poco más de dos años.

Con un tonelaje bruto de 55.500, una plantilla de 548 personas y capacidad para solo 746 invitados, Seven Seas Grandeur proporcionará los espacios más grandes y cantidad de personal por huésped más altas de la industria.

“Las expectativas de nuestros leales huéspedes anteriores como de aquellos que son nuevos serán superadas por el estilo refinado, la elegancia incomparable y la belleza indescriptible del Seven Seas Grandeur”, señaló Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.

“A medida que el apetito por los viajes de lujo continúa creciendo, la entrega del Seven Seas Grandeur brinda aún más oportunidades de navegar por el mundo mientras se disfruta de los más altos estándares de hospitalidad en un entorno lujoso y de grandes espacios”, agregó el directivo.

regent seven seas (4).jpg
El flamante y lujoso barco de Regent Seven Seas.

El flamante y lujoso barco de Regent Seven Seas.

Cruceros del nuevo barco de Regent Seven Seas

El viaje inaugural de Seven Seas Grandeur se llevó a cabo desde Venecia (Trieste), a Barcelona el 18 de noviembre.

Posteriormente, el barco atravesará el Atlántico hasta Miami para ser parte de un exclusivo evento de gala que tendrá lugar el 10 de diciembre con la presencia de la madrina del barco, Sarah Fabergé.

Luego de dicho acontecimiento, la embarcación realizará cruceros por el Caribe –dos itinerarios por el Canal de Panamá y uno navegando por la costa este de Estados Unidos– en una temporada inaugural casi agotada.

Meses después, en marzo, navegará de regreso a través del Atlántico desde Nueva York a Barcelona para explorar el Mediterráneo durante el verano de 2024.

Asimismo, navegará por Canadá y Nueva Inglaterra en septiembre y octubre próximos, para finalmente culminar un año de viajes de lujo nuevamente en el Caribe.

regent seven seas (1).jpg
Lujo y sofisticación el los restaurantes del nuevo barco de Seven Regent Seas.

Lujo y sofisticación el los restaurantes del nuevo barco de Seven Regent Seas.

Lujosas suites y exclusivas opciones gastronómicas

Seven Seas Grandeur cuenta con 15 categorías de alojamiento, desde desde la palaciega Regent Suite hasta las contemporáneas Distinctive Suites y las espaciosas suites.

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes cuentan con ocho opciones, incluidos sus cinco restaurantes de especialidades de cortesía, con 130 nuevos platos.

Asimismo, Seven Seas Grandeur albergará una colección de arte que expone 1.600 piezas, entre ellas obras de Picasso, una escultura Cerezo Bonsái de bronce y vidrio fundido a mano hecha a medida que dará la bienvenida a los comensales en el restaurante de fusión asiática Pacific Rim, y “El árbol encantado”, un tapiz tejido a mano por el prestigioso artista brasileño Walter Goldfarb.

A la vez, debutarán en el barco cuatro nuevas y extraordinarias producciones: “Pasión”, “Enciende la Noche”, “El Baile del Merodeador” e “Íconos”, todas con artistas de talla mundial.

También estará disponible el Serene Spa & Wellness, con tratamientos nuevos y exclusivos.

“Nos gustaría agradecer a Studio DADO y Fincantieri por su destacada colaboración en la realización de este nuevo e increíble barco que realmente se basa en las tradiciones innovadoras de los excepcionales barcos clase Explorer de Regent que vinieron antes,” concluyó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.

Deja tu comentario