RENUNCIA

Silvia Mosquera renunció a su cargo en Avianca

Silvia Mosquera dejará de ser la vicepresidenta comercial de Avianca a partir de finales de junio.

A través de un comunicado expedido por Adrián Neuhauser, presidente y CEO de Avianca, se dio a conocer la renuncia de Silvia Mosquera a su cargo de vicepresidenta comercial de la aerolínea para asumir nuevos retos profesionales y se hará efectiva a partir del 30° de junio de 2021.

"Despues de casi cinco años en Avianca, llega el momento de volver a Europa. Me voy orgullosa de haber trabajado en esta gran compañía, de haber crecido y haber conocido grandes personas y profesionales, es especial a mi equipo, que siempre llevaré en mi corazón. Le deseo todo lo mejor a Avianca, que seguro seguirá volando por muchos años más", expresó Mosquera.

David Alemán, nuevo director general de la aerolínea para Sudamérica

Con más de 15 años de experiencia en la industria de la aviación, David Alemán -director general de Avianca para Centroamérica- asumió también el cargo de director general para Sudamérica. En su nuevo rol, junto a los equipos locales de cada mercado, el directivo será el encargado de liderar, diseñar e implementar los procesos comerciales para Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Leer más: AVIANCA. David Alemán, director general para Sudamérica

Notas de tapa