Aerolíneas

SKY AIRLINE. 4.000 pasajeros en cuatro días de operaciones

Tras más de 120 días sin poder operar, Sky Airline inició operaciones en siete destinos nacionales desde el 15 de julio.

Después de la reactivación de los vuelos domésticos el miércoles 15 de julio en Perú, Sky Airline presentó los resultados de sus primeros días cuatro días de operaciones, en los que la aerolínea logró transportar más de 4.000 pasajeros.

Sky Airline señaló que ha comenzado con un itinerario reducido, priorizando los destinos con mayor urgencia de conectividad debido a la gran necesidad de sus clientes de regresar a sus regiones. Durante esos primeros días la aerolínea operó 28 vuelos conectando destinos como Cusco, Iquitos, Lima, Piura y Pucallpa.

Aerolinea Sky transporta en Perú.jpg
Sky Airline transportó 4.000 pasajeros en cuatro días.

Sky Airline transportó 4.000 pasajeros en cuatro días.

“Tomamos esta etapa con mucha responsabilidad ya que los pasajeros que estamos transportando hoy son quienes necesitan regresar a sus regiones después de 120 días en tierra. Estamos desplegando todas las acciones necesarias para que lo hagan de una manera segura” resalta José Raúl Vargas, gerente general de SKY Airline en Perú.

Sky prepara una temporada de Fiestas Patrias atípicas, que marcará el inició de la reactivación de la industria aerocomercial. "Desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto, proyectamos transportar alrededor de 6.500 pasajeros, una cifra que, si bien representa el 10% de lo que proyectábamos antes de la crisis, marcará un punto de partida para la reactivación del turismo en los siguientes meses" señaló Vargas.

Postea en tu Facebook