Vuelos

Sky Airline canceló sus vuelos al interior del país

Los vuelos cancelados en su mayoría son hacia Cusco, afectando a turistas nacionales y extranjeros. Sky Airline indicó que esta decisión fue por “motivos operacionales”.

Sky Airline presenta dificultades en estos días, ya que ha venido cancelando y reprogramando sus vuelos. Debido a ello, un grupo de turistas nacionales y extranjeros, quienes fueron los más afectados, denunciaron este hecho al no poder viajar a sus destinos.

Con un gran fastidio por el mal rato, indicaron que la aerolínea argumentó que la cancelación de sus rutas se debió presuntamente, al mal tiempo en las regiones de destino y a problemas en los aviones.

También mencionaron que los vuelos cancelados son en su mayoría a hacia la ciudad del Cusco, viéndose perjudicados, ya que varios de ellos tenían programados tours hacia Machu Picchu.

Los viajeros añadieron que, Sky solo ha velado por la alimentación, según su versión, no les habría facilitado el hospedaje ni el transporte.

Avion Sky.jpg
El equipo de Sky Airline ha estado trabajando para atender a cada uno de sus pasajeros afectados, ofreciéndoles opciones de reprogramación y otras medidas de flexibilidad.

El equipo de Sky Airline ha estado trabajando para atender a cada uno de sus pasajeros afectados, ofreciéndoles opciones de reprogramación y otras medidas de flexibilidad.

Te puede interesar: Sky Airline inaugura su nueva ruta Lima-Montevideo

Sky Airline ofrece reprogramación o reembolso

En vista de la serie de problemas que trajo las cancelaciones de vuelos, Sky Airline emitió un comunicado indicando que todo sucedió a “motivos operacionales y en favor de la seguridad operacional”.

La empresa lamentó las molestias ocasionadas a sus pasajeros y reiteraron su compromiso con la seguridad de sus operaciones. Así mismo, aseguró a los pasajeros perjudicados la reprogramación de sus viajes o devolución de sus pasajes.

“Nuestro equipo ha atendido a los pasajeros, ofreciéndoles reprogramaciones, así como otras medidas de flexibilidad, tales como devolución en voucher o al mismo medio de pago, de acuerdo a su elección. Para cualquier información adicional, les solicitamos dirigirse al chat web”, agregó.

Te puede interesar:

Sky Airline suspendió vuelos a Talara, Tacna, Cajamarca, Chiclayo, y canceló ruta a Jauja

Temas relacionados

Deja tu comentario