Aerolíneas

SKY. Nuevos protocolos de vuelos

SKY anuncia los protocolos y medidas que se instaurarán en sus aviones para brindar vuelos totalmente seguros y libres de infección para sus pasajeros

SKY se reinventa en medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19 y establece nuevos protocolos de viaje que tienen como objetivo ofrecer vuelos más seguros a sus pasajeros.

Entre las medidas anunciadas por la aerolínea se encuentra la utilización de los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arrestors), que capturan el aire para purificarlo a través de un sistema que consigue eliminar el 99,99% de los virus y bacterias, incluyendo el Coronavirus. Asimismo, este mecanismo permite que el flujo del aire en la cabina fluya de arriba a abajo, evitando que alguna partícula vaya hacia adelante o atrás.

MEDIDAS ADICIONALES DE SKY.

SKY ha desarrollado, también, un protocolo de desinfección de aeronaves que sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Adicionalmente, dispondrá de alcohol en gel para el uso de pasajeros y se desinfectarán los baños cada 15 minutos en todos los vuelos.

Entre las actividades que serán suprimidas se encuentran la venta a bordo y la disponibilidad de revistas de entretenimiento en los compartimientos de los asientos. En cuanto al uso de las mascarillas será de carácter obligatorio para pasajeros, tripulación y personal de la aerolínea.

Por último, la low cost informó que su política de flexibilidad ha sufrido algunos ajustes, ya que todos los pasajes comprados hasta el 31 de julio incluirán cambios de fecha sin costo adicional, ni penalidades o diferencias tarifarias y que los cambios podrán realizarse hasta una hora antes del vuelo.

Postea en tu Facebook