GRUPOS ESPECIALES

Encuentro Mundial de las Familias junto a Special Tours

Special Tours ofrece salidas de grupos especiales para el X Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en Roma del 22 al 26 de junio de 2022.

Special Tours pone a disposición del mercado latinoamericano salidas grupales que permitirán disfrutar del X Encuentro Mundial de las Familias, en las que combinará calidad, servicio y experiencias memorables.

Salidas grupales al X Encuentro Mundial de las Familias

“Fuimos conscientes de las solicitudes y necesidades requeridas para el logro y éxito de la propuesta para la X Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en Roma del 22 al 26 de junio de 2022”, señalaron desde la compañía.

El evento –cuyo lema es "El amor familiar: vocación y camino de santidad"– contará con la participación de aproximadamente 2.000 delegados invitados directamente por conferencias episcopales, invitados por los responsables de asociaciones de familias y movimientos eclesiales internacionales.

“Se trata de un acontecimiento mundial que permitirá a todas las familias participar de los encuentros diocesanos, las celebraciones y la santa misa que cada obispo está invitado a organizar en su propia diócesis. Además, en esos mismos días, el Papa reunirá en Roma a los delegados de las conferencias episcopales, los movimientos y las asociaciones familiares”, comentaron desde el turoperador.

Te puede interesar: múltiples recursos para mejorar las ventas.

La propuesta del turoperador

El X Encuentro Mundial de las Familias cuenta con un programa que iniciará con la Fiesta con los Testimonios de las Familias, en presencia del Papa.

“Todos podrán vivir en primera persona el amor por la familia y asistir a la misa desde la Plaza de San Pedro, o al Ángelus. Disfrutar de este evento junto a Special Tours será una experiencia inolvidable.”

Cabe mencionar que las salidas se ofrecen en dos modalidades: “Solo adultos” o “En familia” (con esta última incluso los más pequeños podrán disfrutar de las actividades pensadas para ellos).

Con ambos segmentos los viajeros tienen la opción de asistir al evento y conocer las maravillas de destinos como Italia e Israel, en un viaje de peregrinación y encuentro.

Para ello se ha elaborado una propuesta con actividades, servicios, hoteles de calidad y experiencias gastronómicas, de la mano de un equipo de guías profesionales preparados para hacer de la estadía en familia una experiencia inolvidable.

Circuitos por Italia con base en Roma

La compañía ofrece excelentes alternativas con base en Roma, desde donde se podrá combinar con otros destinos del país, como Milán, Venecia y Florencia. Asimismo, se diseñó una salida combinada con Israel que recorrerá sitios emblemáticos vinculados con la religión, “pensado para quienes buscan un viaje de fe y devoción”.

El turoperador se declara “una empresa consciente del potencial turístico de los grupos especiales a nivel regional”.

En ese sentido, suma a su estrategia de cambio el refuerzo de dicho departamento con la creación de un equipo comercial idóneo y sólido, que no solo reduce los tiempos de respuesta, sino que genera nuevas propuestas de productos, adaptadas a las necesidades actuales.

Sin duda, la compañía está llena de novedades y sorpresas, que son develadas semana a semana.

Todas ellas con una apuesta firme para la región: “Ser el motor de apoyo y cambio que impulse a la actividad turística de cara a 2022”.

Ingrese al siguiente link para estar al tanto de todas las novedades de Special Tours.

Temas relacionados

Notas de tapa