En todo este tiempo de pandemia, Special Tours no se ha quedado de brazos cruzados, sino que ha invertido su tiempo en reestructurar y reforzar a sus colaboradores y empresa, que ya cuenta con 50 años de experiencia en la industria turística.
Special Tours: un nuevo mundo ha llegado, y es Special
“El cambio y la innovación siempre han estado en nuestra esencia. Quedarse atrás era una imposibilidad absoluta, porque significaba la ruina. Como dijo Einstein: ‘Hacer la misma cosa una y otra vez esperando resultados distintos, es locura’. Por eso, nos dedicamos a cambiar todo, desde las bases, para crear un futuro mejor. Para que 2022 no sea igual a 2020”, señalaron desde la compañía.
Muchas novedades y sorpresas
En esa línea, el turoperador anuncia grandes sorpresas y novedades, pensadas y diseñadas exclusivamente para los agentes de viajes y clientes.
Desde la empresa comentaron: “Sabemos que palabras sin acción terminan en nada. Es por eso que hoy ofrecemos herramientas reales, que potencian las redes de nuestros colaboradores, ayudándolos a alcanzar el nivel digital que nuestra era exige y, por supuesto, que ayude a incrementar las ventas”.
De esta manera, la compañía demuestra su clara intención de crecer de la mano con sus colaboradores, colegas y clientes, quienes constituyen el centro de sus esfuerzos.
Bajo esta visión, Special Tours presenta programas, cursos y capacitaciones de alto nivel, además de un programa de asesoramiento especializado y personalizado, en el que el conocimiento fluye y se complementa, dejando atrás las charlas tradicionales.
Te puede interesar: nuevos "Manuales de Experiencia".
Más herramientas digitales y experiencias
Además, a través del desarrollo y avance tecnológico, las herramientas digitales pasan a un siguiente nivel, a una nueva era de la información, en la que la velocidad, la realidad y la veracidad son claves.
Sin embargo, el corazón del proyecto está en el ser humano: “La empresa sabe que no es el paisaje en la computadora el que nos encanta. No es un brochure o un video. Es la otra persona, es quien nos habla de las maravillas del mundo, es quien sabe los secretos de los destinos. El agente y el cliente son los eslabones claves del proceso. No ofrecemos productos, sino experiencias, vivencias y sueños. Y, además, ayudamos a transmitirlos”.
Para finalizar, subrayaron: “Hoy cambiamos para ti. Porque incluso lo mejor debe cambiar”.
Ingrese al siguiente link para estar al tanto de todas las novedades de Special Tours.
Temas relacionados