presentación

Trabax: renovación de los circuitos y nuevo seguro de viaje

Trabax Turismo presentó sus nuevos productos, destacando a la categoría Europa Prestige. Renovación de los circuitos con más noches en Londres, Suiza y Praga.

En el marco de la incorporación de Javier Sánchez como nuevo director Adjunto, Trabax Turismo presentó sus novedades, destacando las modificaciones realizadas en sus circuitos estrellas.

Junto a Melchor Baixas, directivo de la operadora española, Sánchez presentó la categoría Europa Prestige y la contratación de una asistencia al viajero más completa.

Trabax Turismo con itinerarios renovados

Entre las novedades de Trabax Turismo se destacan las modificaciones en sus circuitos.

“Nuestro producto estrella, Eurissima, ahora recorre más ciudades de Italia y cuenta con estadías más largas en Suiza y República Checa”, explicó Sánchez.

Y agregó: “También añadimos más noches en Londres, posibilitando que los turistas puedan recorrer las universidades, el mundo de Harry Potter, entre otros atractivos”.

Por otro lado, destacó que desarrollaron circuitos que comienzan y finalizan en París.

“En definitiva es una reordenación de la Europa tradicional”, concluyó el nuevo director Adjunto.

Trabax: nuevos productos y promociones

Los ejecutivos destacaron las siguientes categorías:

  • Nueva Europa: categoría intermedia con hotelería más económica.
  • Europa en compañía: realiza los mismos circuitos que los itinerarios tradicionales pero, a diferencia del resto, ofrece descuentos del 15%. La oferta se encuentra vigente durante todo el año con plazas limitadas.
  • Europa Prestige: nuevo producto con salidas quincenales, hotelería de 4 estrellas e itinerarios basados en las ciudades de Suiza.

Además, los ejecutivos resaltaron que retomaron los circuitos a África, con la posibilidad de realizar safaris, China, India, Camboya, Filipinas y Laos.

Por otro lado, Sánchez destacó que la compañía ya cuenta con los hoteles contratados: “esto le da tranquilidad a los agentes de viajes y clientes porque trabajamos sobre servicios asegurados”.

Los interesados pueden conocer todas las propuestas del manual 2023/2024 de Trabax.

trabax manual.jpeg
La versión 2023/2024 del manual de Trabax cuenta con muchas novedades.

La versión 2023/2024 del manual de Trabax cuenta con muchas novedades.

Trabax y Mapfre

Para concluir, los ejecutivos comunicaron que recientemente adquirieron una contratación especial de seguro de asistencia junto a Mapfre.

Ante esto, el viajero se encuentra cubierto ante cancelaciones de los circuitos y ante gastos por enfermedad, muerte o accidentes.

“Es un seguro ampliado que también incluye lo referente al Covid-19, como repratiación e internación”, concluyeron Sánchez y Baixas.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Trabax.

Más noticias sobre Trabax:

TraBax Turismo: Javier Sánchez, nuevo director adjunto

Trabax: programas para España, Europa, Oriente y África

Nuevos y originales productos de Trabax

Trabax: pimer turoperador español con el Sello del WTTC

Trabax: marcado crecimiento regional y renovada programación

Deja tu comentario

Notas de tapa