JetSmart, conocida por su modelo de bajo costo, ha dado un paso estratégico para atraer más viajeros peruanos: sus vuelos entre Lima y Buenos Aires ahora aterrizan en el Aeroparque Jorge Newbery (AEP), ubicado a solo minutos del centro de la ciudad.
JetSmart conecta Lima con el centro financiero de Buenos aires
JetSmart ahora aterriza en el corazón de Buenos Aires beneficiando a los viajeros peruanos en la reducción de tiempos y costos de traslado.
JetSmart al aterrizar en Aeroparque, los peruanos ganarán acceso rápido al distrito financiero y zonas turísticas de Buenos Aires.
Hasta entonces, la mayoría de conexiones internacionales llegaban al aeropuerto de Ezeiza, a 35 km del centro porteño, lo que demandaba más tiempo y costo de traslado.
Ahora, al aterrizar en Aeroparque los pasajeros ganarán accesibilidad inmediata a la zona financiera, hotelera y turística de la capital argentina, optimizando tanto viajes corporativos como escapadas de ocio.
JetSmart destaca su nueva operación
Bajo el esquema "Paga solo por lo que necesitas", la aerolínea apunta a atraer no solo a turistas jóvenes o familias, sino también a ejecutivos que priorizan eficiencia. De esta manera se dinamizará el flujo turístico entre Perú y Argentina.
La experiencia en vuelo, según Federico Petazzi, gerente comercial de JetSmart, "resalta por la puntualidad, procesos ágiles y seguridad operacional, con la flota más nueva de Sudamérica", atributos "que hacen atractivo el servicio para ejecutivos, familias y turistas jóvenes".
"Conectamos Buenos Aires y Lima con siete frecuencias semanales, permitiendo además una conexión ágil y constante con todas las regiones de Perú, para que cada vez más viajeros puedan disfrutar los atractivos gastronómicos, culturales e históricos de ambas ciudades", agregó Petazzi.
Aterrizar directamente en Aeroparque podría marcar un diferencial. Desde allí, el pasajero se conecta en minutos con el distrito financiero, Puerto Madero, Recoleta, Palermo y otros polos culturales y gastronómicos que consolidan a Buenos Aires como un destino atractivo.
Con esta nueva ruta, JetSmart -el segundo operador aéreo más grande de Argentina- consolida su presencia en el corredor Perú-Argentina, ofreciendo una alternativa conveniente, flexible y más cercana al corazón de Buenos Aires.
Temas relacionados


