United Airlines lanza una versión rediseñada de su aplicación móvil, con nuevas mejoras destinadas a facilitar los viajes a las personas con discapacidades visuales. En su aplicación, la aerolínea ha aumentado el contraste de color, ha agregado más espacio entre los gráficos y ha reordenado la forma en que se muestra y anuncia la información para integrarse mejor con las tecnologías de lectura de pantalla como VoiceOver y TalkBack que están integradas en la mayoría de los dispositivos portátiles y leen en voz alta mensajes y notificaciones de la pantalla.

United Airlines rediseñó su aplicativo móvil.
Al reestructurar la forma en que se organiza la información en la aplicación, los lectores de pantalla pueden convertir mejor el texto en audio en la secuencia lógica adecuada, lo que permite a los clientes comprender y navegar mejor por la aplicación. De acuerdo con el Centro Nacional de Transporte para Personas Mayores y Discapacitados de los EE.UU., más de 25 millones de estadounidenses tienen una discapacidad que limita los viajes, según sus propios informes. La accesibilidad mejorada de la aplicación es solo una de las formas en que United continúa con su compromiso con la accesibilidad y la inclusión de clientes con discapacidades.
"Las partes de la experiencia de viaje que todos damos por sentado, como registrar el equipaje, obtener el estado de su vuelo y acceder a una tarjeta de embarque, pueden ser un desafío para alguien con una discapacidad visual", señaló Linda Jojo, Vicepresidenta Ejecutivo de Tecnología y Directora Digital de United. Los clientes con discapacidad visual notarán que estos cambios facilitan la gestión de todos los aspectos el día de su viaje, incluido el check-in, información de los detalles de la reserva y el estado del vuelo, el seguimiento del equipaje y más. La aplicación ahora ofrece una experiencia de cuenta renovada para que los socios verifiquen saldos, rastreen el progreso de Premier, exploren los beneficios de Mileage Plus, accedan a actividades pasadas y más, todo en un solo lugar.
La aerolínea también está expandiendo una característica popular que antes solo era accesible para socios de Mileage Plus. Ahora, los 37 millones de clientes que tienen la aplicación de United verán una pantalla de inicio contextualizada a partir de 48 horas antes de su vuelo que proporciona actualizaciones dinámicas basadas en dónde se encuentra el cliente en su viaje. Por ejemplo, los clientes pueden ver el estado del abordaje de su vuelo en la pantalla de inicio, acceder al entretenimiento del dispositivo personal a bordo con un clic, encontrar un enlace a un mapa con instrucciones de puerta a puerta para conectar vuelos y hacer clic en un botón de acceso rápido para rastrear cualquier equipaje documentado a la llegada.
Temas relacionados