El pasado 3 de mayo, la mayorista Viajes y Viajes efectuó un fam trip hacia Turquía y Dubái, con agencias de viajes peruanas como invitadas, entre las que se pueden mencionar Peru Inkasico, Santana Viajes y Vacaciones Reps.

Viajes y Viajes concretó un fam trip a Turquía y Dubái.
En ese sentido, los representantes de tales empresas turísticas tuvieron la oportunidad de acompañar a la mayorista y recorrer durante 19 días los destinos mencionados.
La acción tuvo como propósito conocer de primera mano la operación turística en los principales atractivos de Turquía y Dubái, como Estambul, Kusadasi, Pamukale, Antalya, Capadocia, Ankara, Dubái y Abu Dhabi.
De esta manera, el viaje dejó como resultado un amplio conocimiento para la comercialización de los destinos y llevar el producto a más pasajeros peruanos a través de las agencias de viajes.
Lee también: Viajes y Viajes realizó sorteo para fam trip en Turquía
Turquía y Dubái, tendencias para 2023 y 2024
Viajes y Viajes organizó el viaje de familiarización teniendo en cuenta también el posicionamiento de Turquía y Dubái como destinos que serán tendencia en el transcurso de las temporadas 2023 y 204.
Así, con el objetivo de seguir promocionando ambos atractivos turísticos, la mayorista ha anunciado que próximamente concretará un nuevo sorteo para las agencias de viajes peruanas que estén interesadas en comercializar los productos.
Desde Viajes y Viajes informaron que en el concurso las agencias participantes podrán optar por 2 cupos para el próximo fam trip, planificado para desarrollarse rumbo a los atractivos que ofrece Tierra Santa.
Las agencias de viajes interesadas en el concurso podrán hacerlo a través del enlace https://forms.office.com/r/XxPCbpVpZS.
Asimismo, cada 15 días tendrán la opción de participar de los conversatorios que Viajes y Viajes organiza los jueves a las 16, donde se proponen temas de utilidad para las agencias de viajes, como nuevos destinos exóticos, cierres efectivos de ventas, tendencias de marketing para el canal comercial, entre otros.
Más información en la web de Viajes y Viajes.
Más noticias de turismo
Iberostar reconoció a las agencias de viajes de Perú
Plus Ultra adquiere un nuevo Airbus A330-200
PromPerú: acciones para la promoción turística internacional
Temas relacionados